Fecha de lanzamiento de Wild Rose, la 3º fragancia de Avril LavigneYa es oficial, la nueva fragancia de Avril Lavigne está lista y será llamada “Wild Rose”. El nuevo perfume de la cantante y compositora canadiense, la tercera después de “Black Star” y “Forbidden Rose”, contará con una fragancia fresca, floral y frutal, ideal para cualquier ocasión! Mandarina, pomelo rosa y aromas de ciruela se perciben primero, para luego dar paso a los aromas de azahar, jazmín y orquídea azul y roja, mientras que la esencia de la fragancia resulta de una delicada mezcla de almizcle, maderas de sándalo y crème brulee.
“Rosa salvaje” se estrenará 15 de agosto en Alemania, antes de ser comercializada en los Países Bajos y otros países europeos.
What The Hell: hasta la fecha una de las mejores canciones del 2011
Contrario a los comentarios relacionados a las bajas ventas de su reciente trabajo musical. El primer corte de Goodbye Lullaby, rompe los esquemas y se ubica como una de las canciones más escuchadas en lo corrido del 2011, un logro enorme, considerando el lanzamiento justo el primer dia del año. La principal estación de radio de Nueva York, Z100, ha revelado la lista con los 50 temas más populares de estos 6 meses y para orgullo de todos sus seguidores, el nombre de la rockera se levanta entre las primeras 25 posiciones de la lista ubicando a “What The Hell” en el puesto 24! incluso muy por encima de temas como “Judas” de Lady Gaga, “The Time (Dirty Bit)” de los Black Eyed Pease entre otros! para confirmar la lista completa de los 50 temas del momento según Z100.
El sitio web oficial AbbeyDawn.com anunció que Avril estará presente la próxima semana en Berlín, Alemania para participar en la Exposición Internacional de Pan & Butter para presentar su marca Abbey Dawn. El espectáculo se celebra durante tres días y que reúne a marcas líderes en el mundo. Por desgracia, este evento está reservado sólo para profesionales de la moda y periodistas. 


El canal Boomerang dará un especial de Avril Lavigne este viernes 1 de julio a las 21:30 hs Argentina. Aparentemente es un rejunte de el making of What The Hell, algunos documentales a través del tiempo y alguno que otro comentario sobre su nueva línea de ropas, perfumes, etc.
No se lo pierdan!




En el sitio web oficial de la línea de ropa de Avril Lavigne, "Abbey Dawn", se ha anunciado a través de una imágen promocional, un programa especial de la colección de ropas y accesorios para el "The Bread And Butteren Supershow" realizado en Alemania. La rockera canadiense viajará a Berlín a principios del mes de julio para presentarse en el gran evento que se celebrará en el "Tempelhof Berlín Airport" durante los días 6 al 8 de julio, que incluiría la presentación de la nueva colección de la línea de ropa diseñada por Avril Lavigne, entre la cual se encuentran incluidas los nuevos calzados de Abbey Dawn.
Vuelven los especiales de festivo a La X 96.5 FM de Cali y la encargada de abrir esta nueva temporada de buena música fué Avril Lavigne. Gracias a un esfuerzo conjunto de la se de del club del fans en esta ciudad, la noche del 27 de junio estuvo enteramente dedicada a los grandes éxitos de la rockera canadiense en el especial de más de 40 minutos de la única estación radial anglo del país.puedes escuchar el podcast con los momentos más importantes y la reseña de los momentos cumbres en la carrera artistica de Avril haciendo click aca.
Creativeman, organizador de la gira mundial “The Black Star Tour ”, en Japón, anunció nuevas fechas aplazadas desde mayo 2011. Tal y como se había publicado en el sitio web de la productora, Avril Lavigne regresará a Japón a principios de 2012, para lo cuál se decidió establecer cinco nuevas fechas, y no los seis conciertos que se habría programado inicialmente para este año. La intérprete de What The Hell pisará tierra nipona el 4 de febrero de 2012.

Cabe destacar que como antesala a lo que será el regreso definitivo de Lavigne a Japón el año entrante, sus fans tendrán la oportunidad de verla mucho antes en el Summer Sonic Festival en Osaka el 14 de agosto en Tokio, fecha confirmada e incluida también en la gira mundial.

Estan son las fechas definitivas del The Black Star Tour en Japón 2012

04 de febrero @ Saitama Super Arena, Tokio, Japón
05 de febrero @ Saitama Super Arena, Tokio, Japón
06 de febrero @ Nihon Gaishi Hall, Nagoya, Japón
08 de febrero @ Marina Messe de Fukuoka, Japón
09 de febrero @ Osaka-Jo Hall, Osaka, Japón

Te agradecemos mucho por ayudarnos a crear este blog! que la verdad es perfecto y espero que siga siendo así. Dejo el blog de bellelli para que lo vean: http://bellelli.blogspot.com/ y su perfil en taringa: http://www.taringa.net/perfil/bellelli .

Eternamente agradecidos, gracias @bellelli
Avril Lavigne lanzará su tercera fragancia este 2011 y el mismo sitio que confirmó el lanzamiento dea último perfume Forbidden Rose en 2010, publica ahora la supuesta nueva fragancia de Avril, llamado Wild Rose (Rosa Salvaje). Según el sitio web que publica, esta fragancia sigue siendo el mismo tema de su predecesor y es una refrescante fragancia de las flores, las frutas para su uso durante el día. El perfume se venderá en botellas de 15, 30 y 50 ml, 150 ml, crema para el cuerpo y desodorante 150 ml.
Recordar que no ha sido confirmado oficialmente.

Esta seria la botella del Perfume:

Chicos, los que van a ir al MALVINAS ARGENTINAS mañana, no vayan, no venden las entradas ahi, solo en los LOCALES de TICKETEK, por favor lean esto:

Para que no queden Dudas - TICKETEK / Avril Lavigne en Argentina




Cuando Tocara en Nuestro Pais ? : El Domingo 24 de Julio

En donde ? : Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

A que Hora ? : 21:00 HS

Dirección ? : Gutenberg 350, Capital Federal

Cuantos Recitales dara en Nuestro Pais? : UNO SOLO por el Momento.

Como Adquier...o mi entrada :
METODO 1 A traves de www.ticketek.com.ar (solo con tarjeta de Credito) BBVA Frances, Visa, Mastercard, estas dos ultimas pueden ser de cualquier banco Ejemplo : Visa del Banco Galicia, o Mastercard del Banco Nación, Etc (son ejemplos)
METODO 2 Personalmente de los locales de TICKETEK ARGENTINA.

LOCAL DEL MICROCENTRO. Viamonte 560, locales 6 y 8, Capital Federal. Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábado de 12 a 20 hs.
Colectivos: 4 - 5 - 6 - 7 - 9 - 17 - 20 - 22 - 23 - 24 - 26 - 28 - 33- 45 - 50 - 59 - 61 - 62 - 74 - 75 - 91 - 92 - 93 - 99 - 101 - 105 - 106 - 108 - 109 - 111 - 115 - 126 - 129 - 130 - 132 - 140 - 146 - 150 - 152 - 159 - 180

Subte: Línea B (estación Florida) - Línea C (estación Lavalle)

LOCAL FLORES (LOCURAS ROCK) Av. Rivadavia 7308, Capital Federal. Lunes a Sábado de 10 a 15 y de 16 a 19 hs.
Colectivos: 1 - 2 - 5 - 25 - 36 - 49 - 52 - 53 - 55 - 63 - 76 - 85 - 86 - 92 - 96 - 99 - 104 - 113 - 126 - 132 - 133 - 134 - 136 - 141 - 163 - 172 - 180 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SOLO RECOMENDAMOS ESTOS DOS LOCALES, YA QUE EN LOS OTROS NO ES SEGURO QUE SE DISTRIBUYAN LA MISMA CANTIDAD DE ENTRADA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Precios de las ENTRADAS:

CAMPO VIP; (de Pie) // BUENOS AIRES (450 Pesos Argentinos) INTERIOR del PAIS (500 Pesos Argentinos) --------------------------------------------------------------------------------

PREFERENCIAL; (de Pie) // BUENOS AIRES (450 Pesos Argentinos) INTERIOR del PAIS (500 Pesos Argentinos) --------------------------------------------------------------------------------

CAMPO TRASERO; (de Pie) // BUENOS AIRES (310 Pesos Argentinos) INTERIOR del PAIS (310 Pesos Argentinos) --------------------------------------------------------------------------------

POPULAR; (de Pie) // BUENOS AIRES (180 Pesos Argentinos) INTERIOR del PAIS (180 Pesos Argentinos)


Fuente: Avrilargentina
Asi como lo oyen al parecer no se Premio segun la cantidad de votos si no la popularidad. 
Brody Jenner Publibo ayer en la noche una imagen dnd queda claro y evidente el gano de Av, al parecer paso lo mismo con Britney Spears quien tenia mas votos que Lady Gaga

Dos miembros del foro de Avril Lavigne Bandaids tuvieron la gran oportunidad de hablar con Avril Lavigne vía Skype!. Esto fue posible gracias a un concurso organizado por una estación de radio americana quien disponibilizó el contacto con la rockera canadiense. Y aunque los directivos de Avril Lavigne tomaron las máximas medidas de seguridad para evitar grabar la conversación en audio, imágen o video, los afortunados fans consiguieron publicar algunos detalles acerca de la emocionante experiencia de hablar con Lavigne., entre ellos, nuevos detalles de lo que podría ser su quinto material discográfico!! Estas son unas de las preguntas realizadas por los fans y las respuestas brindadas por Avril:



Hay rumores que dicen que estarás recorriendo América del Norte durante el otoño, ¿es verdad?

Sí! Creo que empezaré en el mes de octubre.

Cuál es tu canción favorita que haz escrito entre las de tus cuatro discos?

I’m With You

Haz dicho que tienes suficientes canciones para dos discos, todos se preguntan qué tienes planeado hacer con ellas...

Ya tengo ocho canciones! Me gustaría liberar mi 5º álbum muy pronto!. Este disco fue más suave, y el próximo será nuevamente pop y más divertido. Ya tengo una canción que sé que va a ser sencillo, sólo tengo que volver a grabarla!

Todos sabemos que harás un cover de Airplanes, al inicio de My Happy Ending. Si tuvieras que elegir otra canción para hacer un cover durante tu gira, ¿cuál sería?

No estoy segura de cómo se llama. Es una de Coldplay, dice algo como “Las luces se guiiiiiiidddee que hommeee”. jajaja.

¿Está pensando en realizar "Meet and Greet" en la gira por Norte América?

No estoy segura de eso. Es realmente cosa de mis managers! Ellos se encargan de eso!

¿Qué canción vas a interpretar en los MMVA's?

What The Hell!
Avril Lavigne habló recientemente en una entrevista exclusiva con TRL Alemania, acerca de su regreso a la música, su trabajo con su ex marido Deryck Whibley, por qué perdió el control en una actuación en Cleveland y su poderosa posición frente a su próxima producción musical. Ella afirmó aún ser una chica punk, y nos cuenta que fue lo que dijo exactamente luego de perder el control durante algunos inconvenientes ocurridos en una de sus más recientes presentaciones. A continuación la traducción de la entrevista completa:



Mientras que tus primeros álbumes son muy pop rock, haz mostrado en tu nuevo álbum “Goodbye Lullaby” una parte más emocional. ¿Por qué esta revolución musical?

Este álbum es el resultado de varios años de experiencia. Quería mostrar un ángulo diferente. Ciertamente he evolucionado musicalmente, pero no todas las canciones de este álbum son sentimentales, como What The Hell y Smile. Fué algo que siempre quise hacer, un álbum en el que lo podría lograr.

Sin embargo, la mayoría de las canciones hablan de tiempos difíciles, una de ellos muy fuerte y sorprendente. Son estas tus experiencias personales?

Creo que todo el mundo pasa a través de estos momentos. Todo el mundo ha tenido que dejar momentáneamente a alguien, perder a alguien o algo parecido. Cómo sobrellevar esto, dependerá de la personalidad de cada uno.

Algunas de las canciones fueron producidas por tu ex marido Deryck Whibley. ¿Quién tuvo la idea de esta colaboración?

Nunca hemos perdido el contacto. Hago música, también. ¿Por qué no podemos hacer algo juntos?

¿Y cómo es esta colaboración?

No hay ningún problema en lo absoluto. Deryck es un gran amigo y un gran músico. No tenemos problemas con los demás y es divertido trabajar con él.

¿Qué dicen tus fans sobre tu nuevo álbum?

No he oído nada malo, sin embargo, para mis fans es un disco genial, a pesar de ser tan diferente de lo que había hecho antes. Sigo siendo la misma y la gente lo ve de esa manera.

¿Qué pueden esperar de tu gira europea, mostrará un lado emocional?

Quiero dar a mis fans un gran espectáculo de rock en Europa. En septiembre voy a estar aquí en Alemania también. Así que, mis fans se convencerán de que sigo siendo la misma Avril. Vamos a rockear juntos.

Recientemente tocaste después de un partido de béisbol y algunos espectadores se sorprendieron. ¿Qué sucedió exactamente?

Yo estaba en el escenario y el micrófono no servía. Hubo algunos problemas técnicos. Los espectadores se enojaron y empezaron a insultarme. No pude soportarlo. Durante esta confusión solté la palabra “Fuck You”, pero ¿y qué? Todavía soy una chica punk y yo vivo en el escenario.

Debes haber leído en los periódicos que no sigues un camino muy familiar. Se podría decir que tus canciones y tus prestaciones no son exactamente adecuado para niños?

Es mi show. Sacudo el estadio y creo que es normal que se comportan tan bien. Mis fans lo saben y me entienden bien. Si a alguien le molesta, no es mi problema.

Te imaginas ser madre?

Claro, ¿por qué no? Pero ahora no pienso en ello.

Punk Rock se encuentra en las canciones anteriores, lo sentimental en tu nuevo álbum. ¿Qué camino va a seguir en el futuro?

Te refieres a mi próximo disco? No puedo decir con seguridad. Pienso que hay que esperar. Como sea no estoy segura. Pero una cosa es segura: No voy a ceder ante nadie.
Ticketek puso los precios de las entradas para ver a Avril en Argentina el próximo 24 de julio.

Son los siguientes:
Campo Vip: $450 + $50*
Preferencial: $450 + $50*
Campo Trasero: $310 + $30*
Popular: $180 + $20*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costo de entrega).


En la pagina oficial de Avril Lavigne ya se confrmo su visita a la Argentina. Para poder verlo hace click Aqui. Como ya sabemos viene al estadio "Malvinas Argentinas", el dia 24/07/2011 a las 21Hs comienza el recital. Bueno esperemos que Avril se lleve una impresion mas grande de la que se llevo hace unos pocos años...
La pagina oficial de Avril Lavigne confirmo 5 fechas para Brasil.

07.27.11     Sao Paulo, Brazil    Credicard

07.28.11     Sao Paulo, Brazil    Credicard

07.31.11     Rio de Janeiro, Brazil    Citibank Hall

08.02.11     Belo Horizonte, Brazil    Chevrolet Hall

08.04.11     Brasilia, Brazil    Nilson Nelson
Bueno gente aca les dejo el video que subio Av en twitter!!!




En una situación un poco rara y embarazosa la estrella R&B,. Keri Hilson se quedó con la cara roja de verguenza en un reciente viaje a Londres después de que confundieran su habitación de hotel enviandolá a la de Avril Lavigne, mientras la Avril descansaba en su suite.
La hitmaker de Knock You Down se registró en el hotel May Fair,  no se enteró de que la reserva de su habitación había sido duplicada  y mucho menos  tenía idea de que la rockera estaba en el baño cuando entró con su séquito.
Hilson revela que su guardia de seguridad fué la primera persona en ingresar y Avril Lavigne tuvo un susto cuando vió a un hombre desconocido en su habitación:

Hilson dice al diario británico Britain’s Daily Mirror : “Mi guardaespalda entró en el dormitorio y vió a una chica sentada en una silla que casi se salió de su piel. Sus revistas se pusieron en toda la cama. Pensé, ‘Wow, esto es un buen servicio si viene con el hotel!”. “Cuando me dijeron que era en realidad la habitación de Avril Lavigne, me dijo, ‘Oh, Dios mío!’”
Otro Pais Suramericano se ha sumado Oficialmente a la Gira The Black Star Tour 2011. En las Horas de la tarde de ayer se publico en el facebook Oficial de la Productora T4F la confirmacion de Av en Argentina, Copio Textualmente la cita: "AVRIL LAVIGNE SE PRESENTA EL 24/7/11 EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS".
Para ver la Info les dejo el enlace: T4F. Aun no tenemos mas noticias referentes, en los proximos dias la productora estara dando mas detalles, como precios, localidades y lo pondran en su pagina Oficial que aun no aparece. Para estar mas informado tendras que estar mas atento al Blog y a la Comunidad en T!
Rumores se incrementan poco a poco de que la canadiense Avril Lavigne estaria pisando suelo Venezolano! Otro pais más que se une a los constantes rumores!!! La fecha ya esta comentada, seria el 17 de Julio del 2011 el día en que cante junto a sus fans de dicho pais las canciones de su Black Star Tour! Recuerden que aun es un rumor, ninguna productora a confirmado, sin embargo por ahi se habla de las negociaciones con la canadiense para la fecha dicha anteriormente y tocaria en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
Una lamentable noticia, sobretodo porque nos llevamos muy bien con los chicos de AvrilColombia, los ayudamos en varias oportunidades con votos y demás y ellos a nosotros tambien… pero al parecer Avril Lavigne NO pasará con su Black Star Tour por Colombia segun confirmaciones de la misma Sony Music de este pais!  Nos quedamos sin palabras ya que merecian con todas las letras poder verla en vivo durante este 2011, con un gran esfuerzo y dedicacion siempre lucharon por acercarla pero las productoras y la Sony Music de dicho pais anunciaron la terrible noticia.
Aparentemente según dicen algunas fuentes la cantante canadiense Avril lavigne estaría de regreso a Sudamérica, donde no se da una vuelta desde hace aproximadamente seis años, lo cual es un hecho. Primero fue la propia Avril la que lo anunció públicamente a través de Youtube, diciendo con todas las letras que la próxima parada de su tour internacional es el cono sur del continente.

Y luego del regocijo de sus fans, que este año recibieron también la salida de su último disco “Goodbye Lullabye”, se está ahora a la espera del detalle de las fechas que conformarán su nuevo recorrido sudamericano. En Perú ya se anunció que se presentará el 20 de julio en la Explanada del Estadio Monumental de Lima, en lo que será su primera actuación en el país vecino.

En Chile, una productora de alcance regional ya está cerrando el acuerdo para que la canadiense llegue a Santiago por segunda vez en su carrera. Sería en los días posteriores a la fecha limeña y el recinto está aún por definirse, así como también los precios de entradas y el inicio de la venta de las mismas.

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com