Avril Lavigne participo en una emisión en Alemania llamada “Popstar” durante su gira con The Black Star Tour por Europa, ahora fueron publicadas y las podemos ver .






Dos Nuevos videos de WTH.TV esta vez en la Promocion de Wish You Were Here en New York y de The best years of our lives con Evan Taubenfeld ..

 
El Macy's Thanksgiving Day Parade es un desfile anual presentado por los grandes almacenes Macy's. El evento de tres horas es celebrado en la ciudad de Nueva York y empieza a las 9:00 a.m. en el Día de Acción de Gracias. Avril Lavigne estuvo presente en la entrega número 85 del evento, desfilando sobre una enorme carroza, en la cual cantó su nuevo sencillo "Wish You Were Here", con el apoyo y acompañamiento de Jimmy McGorma. Nuevamente Avril se vió obligada a censurar algunas palabras de su canción, cambiándolas por otras, como por ejemplo el "damn, damn, damn" por "yeah, yeah, yeah". Además, como siempre, Avril Lavigne brilló con su hermosura y simpatía, brindando una gran presentación a todos los presentes



 
Primeras imagenes que subio Avril a su Twitter del evento del dia de accion de gracias Macy's Parade - NYC


 
Tweets De Avril "Estoy en una carroza"




Tweets De Avril "Sólo abordé la carroza. Cantando "Wish You Were Here" en el Día de Acción de Gracias de Macy Day Parade Desfile con @JimmyMcGorman"




Tweets De Avril "Aquí hay una foto de la carroza!"





Tweets De JimmyMcGorman Float Tweet!! En la carroza de pavo del día de Acción de Gracias de Macy Day Parade con @AvrilLavigne! Estamos en una carroza bitches!


Avril ya se presentó en Good Morning America y les traemos los videos de su presentación para que los disfruten! Se trata de la presentación de su más reciente single “Wish You Were Here” y una pequeña presentación.
Ella comenta que solo durmió solo 2 horas, porque estuvo grabado nuevas canciones.
Vean los videos aquí abajo:

Según un fan que le preguntó a los productores nuevos de Avril Lavigne, The Runners, le ha preguntado a ellos mediante Twitter si Avril Lavigne esta trabajando con ellos con canciones de rock o punk, para lo que ellos respondieron ROCK N ROLL.
Éstos fueron los Tweets originales:
“@TheRealRunners @MayneZane @alexdelicata @benbillions does your work with avril have some Rock or punk edge? we would love to know it ” (Traducción: “Tu trabajo con avril tiene algo de rock o en el borde del punk? nos encantaría saber eso ”)
Para lo que ellos contestaron lo siguiente: “@MayneZane @alexdelicata @benbillions ROCK N ROLL”
Aca estan los dos primeros videos subtitulados el tercero todabia no lo subieron



Entrevista a Avril Lavigne en Saturday Night Online subtitulado al español. 

 


Epic Records acaba de publicar una lista de apariciones en la televisión a finales de noviembre y principios de diciembre!. La lista destaca el plan de promoción de Wish You Were Here, mencionando muchas actuaciones televisivas, Avril irá apareciendo sucesivamente. En primer lugar, Avril se aparecen en vivo con Regis y Kelly el 28 de noviembre, un promedio de 5 millones de espectadores cada show. En segundo lugar, Avril también aparecen en Rachel Ray el 29 de noviembre, un promedio de 2.600.000 espectadores cada episodio. Y, por último, Avril se presentará en dos ceremonias de iluminación árbol de Navidad. Avril se presentará en el Rockefeller Christmas Tree luz el 30 de noviembre, y en la iluminación del árbol de navidad Nacional el 1 de diciembre. La iluminación del Rockefeller se transmite por televisión de Nueva York, que se transmite a 11,3 millones de espectadores al año, y la iluminación Nacional saldrá al aire en las estaciones de PBS en todo Estados Unidos! WOW, la promoción tanto en tan poco tiempo, y esta lista no incluye el Desfile del Día de Thansgiving Macy y Good Morning America! Epic Records es, literalmente, épica cuando se trata de la promoción! No podemos esperar a ver Avril ejercer y promover!
Como ya sabemos hace algunas semana fue publicado un Link para poder hacerle preguntas a Avril mediante “Saturday Night Online” Finalmente fueron seleccionadas las mejores preguntas y ya nuestra Abbey las respondió.


 


Según lo dicho por los animadores del programa “Todo para la Mujer” programa que se transmite en Mexico, artistas naciones e internacionales se presentarían en el programa “La Voz” a partir del próximo domingo 20 de noviembre en Vivo.

Los Invitados serian, Laura Pausini, Marc Anthony, Maná, Alejandro Fernández entre muchos otros y como llave de oro “Cristina Aguilera, Lady Gaga y AVRIL LAVIGNE.

Cabe destacar nuevamente que la información aun no es 100% Oficial y esperamos que no sean solo rumores.



Según una información publicada por “La revista Us Weekly” el compositor/productor canadiense David Foster se casó con la modelo Yolanda Hadid el viernes.
Una fuente le dijo a Us que Avril Lavigne y Kate Hudson cantaron un dueto. (Kate cantó en el musical de Rob Marshall del 2009 "Nine".
Avril asistió a la ceremonia con su novio Brody Jenner; David Foster estuvo casado con la mamá de Brody, Linda Thompson desde 1991 hasta el 2005. Su compatriota Michael Buble cantó en la recepción y Kenny G fue de mesa en mesa tocando su saxofón durante la cena.


Un Nuevo rumor ha surgido en Internet se traba sobre un posible dueto entre Avril Lavigne y Ke$ha, recordemos que para Avril Ke$ha es una de sus cantantes favoritas. La información proviene del sitio BMG quien tiene 4 canciones registradas escritas por las dos compositoras. Las Canciones se Llaman Boom Boom Bang, Vertigo, That Kind Of Guy y Next Time.

Cabe destacar que esta información no es 100% oficial y puede pasar hacer solo un Rumor.
Ya estan disponible los videos de Avril Lavigne en Born To Be, pero no tienen subtitulo








El 13 de Octubre EddieTellis , uno de los miembros del grupo de compositores y productores de The G3NERATOR, publico en su Twitter que estaba trabajando en algunas canciones del nuevo CD de Avril Lavigne. El pasado 7 de noviembre, el artista le dio un consejo adicional a Avril para un tema de su nuevo Album:

"@AvrilLavigne Título de la canción...."Out of Nowhere" (de la nada) ;-) Vamos a hacerlo!!"



Mientras tomaba algo en un bar de un hotel en Hollywood, la cantante canadiense Avril Lavigne fue brutalmente golpeada por 5 personas.

Así quedó Avril Lavigne después de la golpizaLa a rubia repudió el acto de violencia a través de su red social Twitter y aseguró que no sabe por qué fueron a agredirla.

Ahora se conoció la foto de Avril con la cara llena de golpes, y según indican otras fuentes del lugar, la joven estaba con su novio, algo pasados de alcohol cuando comenzó la pelea, en donde hubo botellazos, arañazos yvarios objetos volando por el aire.

Lo cierto es que la blonda se ganó varios rasguños y tapas de diarios por su insólita pelea en un bar.
avril-lavigne-damage.jpg 


Perez Hilton dijo: Esta pobre muchacha. Sabemos que es duro y rudimentario, pero todavía es muy pequeña y era evidente que era incapaz de defenderse contra la violencia inexcusable tales.
Una fuente nos ha enviado esta imagen exclusiva de Avril Lavigne , que muestra el daño hecho a la cara de la pelea de bar que estaba atrapado en este fin de semana en el Roosevelt hotel . Como puede ver, que sufrió un golpe muy fuerte en el ojo, con una herida muy profunda justo por encima de la tapa, así como algunos rasguños desagradables en la mejilla y la cara.
Nuestra fuente informa de que Avril se cuelga en allí y que ella está agradecida por sus fans por todo su amor y apoyo. También nos dijeron que Avril espera que esta prueba terrible enviará un mensaje a los demás y animarlos a no recurrir a la violencia como a sí mismos ya respetar a los demás a pesar de cualquier circunstancia .
Lo hemos dicho antes y nunca vamos a dejar de decir que: La violencia nunca es la respuesta.



Brody Jenner fue golpeado en la cabeza con una botella tratando de detener una pelea en Hollywood esta mañana - y la aplicación de la ley le dijo a TMZ ... la pelea fue entre una chica desconocida y GF de Brody, Avril Lavigne.

Según nuestras fuentes, Avril se metió en una bronca poco antes de las 1:00 AM en el Hotel Hollywood Roosevelt. Se nos dice que cuando Brody trató de intervenir ... lo golpearon con una botella en la cabeza.

Fuentes policiales dicen que la seguridad del hotel detubieron la lucha y detuvieron a Brody y otros involucrados. La policía fue llamada al hotel y cuando todo estaba dicho y hecho ... nos dice el informe policial que figuran Brody como la víctima de un asalto con arma mortal.

Nuestras fuentes dicen Brody fue el único implicado que habló con la policía - los combatientes (incluyendo Avril) se habían separado en el momento en que llegaron. Se nos dice que Brody se negó atención médica y fue al hospital por su cuenta.

No se hicieron arrestos.

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com