Algunos artistas de la nueva generación tienen como una inspiración o de referencia a nuestra Avril Lavigne . Esta semana, Avril fue citado en una entrevista con AOL Cambio con Cassadee Papa de la banda Hey Monday, donde el cantante dice que Avril es una inspiración para su trabajo.

"Under My Skin es sin duda uno de mis mayores inspiraciones."

Y Jared Mónaco, de la banda The Maine, Twitter sobre Avril el pasado lunes (30). Echa un vistazo al tweet:



"Me encanta, que tan pronto terminamos nuestro set, Avril Lavigne se reproduce a través de la red"


 
Nuestra querida canadiense ha sido fotografiada en el restaurante Koi de Los Angeles, el pasado 30 de Enero. Avril Lavigne iba a compañada de su novio Brody Jenner, Matt Lavigne y Amy, y además presumía sus nuevas mechas azules.
Como sabrán, en este momento, Avril Lavigne se encuentra viajando a Japón como bien lo confirmó en Twitter, en un larguisimo viaje hacia las tierras orientales, y es alli donde se presentará para Music Station y continuará con The Black Star Tour.




















Ayer, lunes 30 de enero, Avril Lavigne y Brody Jenner fueron vistos saliendo del restaurante "Koi" . La pareja se mostró bastante alegre, en especial nuestra Avril, quien bromeó y sonrió antes las cámaras de los paparazzis. Además, Avril también dejó mostrar sus nuevas mechas celestes, representativas de su próximo álbum... El sitio "Daily Mail" habló sobre este evento. Echa un vistazo al artículo:

Avril Lavigne y Brody Jenner siguen negando los rumores de ruptura con una demostración de unidad y de lo que parece una sonrisa genuina
"Ayer por la noche, la pareja disfrutó de una cena antes de que la cantante de "Complicated" volara rumbo a Japón para las fechas de su nueva gira.
Para su concierto del sábado en el Saitama Super Arena, el dúo optó por Koi, que sirve comida tradicional japonesa.
Cuando su gira mundial sea completada, la cual comenzó en abril de 2011 en Beijing y concluirá el próximo mes en Kuala Lumpur, Avril se podrá mudar con Brody."



 

MixTV, un equipo de 10 críticos que opinan y juzgan sobre los 20 mejores discos del 2011, después de unos días y después de escuchar varias de sus preferencias llegó el resultado final. Avril Lavigne aparece en el puesto numero 15 de esta lista con su 4 disco de estudio.

Lista Final.

1 – Adele: 21
2 – Florence And The Machine: Ceremonials
3 – Beyoncé: 4
4 – Colbie Caillat: All Of You
5 – Lady Gaga: Born This Way
6 – Michael Buble: Christmas
7 – Lenny Kravitz: Black And White America
8 – Britney Spears: Femme Fatale
9 – Joe Jonas: FastLife
10 – Coldplay: Mylo Xyloto
11 – Red Hot Chilli Peppers: I’m With You
12 – Rihanna: Talk That Talk
13 – Kelly Clarkson: Stronger
14 – Joss Stone: LP1
15 – Avril Lavigne: Goodbye Lullaby
16 – Selena Gomez: When The Sun Goes Down
17 – Demi Lovato: Unbroken
18 – Justin Bieber: Under The Mistletoe
19 – Jessie J: Who You Are
20 – Jennifer Lopez: Love?



Nuevos rumores sobre el quinto album de Avril Lavigne se dieron a conocer. Benny Blanco produjo dos canciones para el quinto álbum, tituladas "Careful" y “Pain Killer“, ambas escritas y producidas por Avril Lavigne y Benny Blanco.

- La semana pasada, Avril Lavigne volvió al estudio de grabación para trabajar con el productor Benny Blanco, productor de hits como "California Gulrs" y "Moves Like Jagger"

- Avril volverá a los estudios en marzo, para trabajar con Jimmy Harry; productor de canciones como “Sober” y “Funhouse” de Pink.

- La canción titulada “Amusement” es la mejor opción según Avril Lavigne para ser el primer sencillo, como también el título del álbum.

Hasta el momento es toda la información adicional.
El el 4 de junio del 2012, el primer álbum de estudio de Avril Lavigne, "Let Go" cumplirá nada menos que 10 años de su exitoso lanzamiento a nivel mundial! Nuevos rumores en la red hablan acerca del posible lanzamiento de un disco en conmemoración a una década cumplida por Let Go. Como sabrán, actualmente Avril Lavigne se encuentra trabajando con LA Reid en la producción de su nuevo álbum - Los rumores afirman que L.A planea lanzar una edición especial de Let Go, posiblemente en el mes de su lanzamiento, junio. Además también se habla de la posibilidad de una modificación del tracklist, agregando algunas canciones inéditas. Realmente nada de esto está confirmado, por lo que no podemos decir que es verdad. Mientras esperamos una confirmación oficial, esta noticia solo es un rumor mas.

Avril vuelve a grabar un comercial para la marca Proactiv.

En él, dice que la gente le pregunta si de verdad los usa y ella contesta siempre que sí. La hemos visto twittear fotos de sus productos Proactiv, así que sabemos que realmente los usa.

El comercial fue grabado directo de la tele, por lo que se ve bastante mal. Esperamos que pronto salga en alta calidad.


David Pierre Guetta es un músico francés ganador de dos premios Grammy, productor musical y DJ . David, se encuentra en Brasil en una gira maravillosa.
Resulta que el invasor que subio al escenario y asusto a Avril en el show de Chevrolet Hall es el mismo atacante que fue al show de David Guetta. Echa un vistazo a la página donde el material citad Avril Lavigne:



Como es común en las actuaciones de grandes artistas de cualquier país, la etapa que contenía los mejores DJ del mundo ha sido invadido. El responsable de la hazaña fue el principiante DJ Bruno Rocha, también conocido como DJ Jhang.

De acuerdo con el chico de 18 años, la invasión no fue fácil, y para ello tuvo que evadir a dos guardias y subir a la estructura de hierro de la etapa. "Uno de los de seguridad consigio agarrarme el pie. Acabé perdiendo el tenis, pero llege a tocarlo y decirle: 'Hey, David Guetta, "dijo.

Por supuesto que Bruno fue inmediatamente retirado de la escena. Sin embargo, según los jóvenes, todo vale la pena. "He tocado al mejor DJ del mundo. Eso por sí solo valió la pena la noche. "

Esta no era la primera vez que Bruno invade una escena de una estrella internacional en Bosnia y Herzegovina. ¿Quién le dio un susto en el show Belo horizonte Chevrolet Hall a Avril Lavigne en agosto del año pasado también fue Bruno. "Sólo aparecen en los videos de nuevo, por lo que no era famoso entonces."


 



Avril Bandaids proporcionó información sobre el quinto álbum de Avril Lavigne. Señalan que el álbum se titulaba “Amusement“ (diversiones) pero que no estaba definido aun, por lo que lo cambiaron hace unos días a “Black Heart“ (Corazón Negro).

La disquera Epic Records planea lanzarlo entre septiembre y noviembre, y el primer single está programado para ser lanzado entre los meses de julio y agosto.
Hasta ahora, la canción favorita de Avril es "Amusement" y que ella realmente quiere esta canción como primer single.

Echa un vistazo: 

 

NUEVA – Rock The Night Away (Escrita por Avril Lavigne e Bonnie McKee, produzida por The Runners)
NUEVA – Amusement (Escrita por Avril Lavigne, McKee Bonnie e Steve Fekete; produzida por The Runners)
NUEVA – The Party Is Over (Escrita por Avril Lavigne e Jermaine “Mayne Zayne” Jackson; produzida por The Runners)
NUEVA – What I Got (Escrita e produzida por Avril Lavigne e The Runners)
Descartada de Goodbye Lullaby – Fine (Escrita e produzida por Avril Lavigne e Evan Taubenfeld)
Descartada de Goodbye Lullaby – Gone (Escrita e produzida por Avril Lavigne e Evan Taubenfeld)
NUEVA – There You Go Again (Escrita e produzida por Avril Lavigne)
Descartada d Goodbye Lullaby – Candy (Escrita por Avril Lavigne e Alex Kid Da, produzida por Alex Da Kid)
Descartada de Goodbye Lullaby – I Won’t Deny (Escrita por Avril Lavigne, Grey Skylar e Kid Alex Da, produzida por Alex Da Kid)
Descartada de Goodbye Lullaby – Sick Of Love Songs (Escrita por Avril Lavigne e cinza Skylar, produzida por Avril Lavigne e Alex Da Kid)
Descartada de Goodbye Lullaby – Complete Me (Escrita por Avril Lavigne, produzida por Deryck Whibley)
Descartada de Goodbye Lullaby – Feels Like Heaven (Escrita por Avril Lavigne e Evan Taubenfeld, produzida por Deryck Whibley)
Descartada de Goodbye Lullaby – Almost There (Escrita por Avril Lavigne e Evan Taubenfeld, produzida por Deryck Whibley)
NUEVA – When You Cry (Escrita por Avril Lavigne, produzida por Butch Walker)
NUEVA – Black Heart (Escrita por Avril Lavigne e Butch Walker, produzida por Butch Walker)
Descartada de Goodbye Lullaby – Nightmare (Escrita por Avril Lavigne e Pharrel Williams, produzida por Pharrel Williams)
Descartada de Goodbye Lullaby – Crazy Life (Escrita por Avril Lavigne, produzida por Pharrel Williams)
Descartada de Goodbye Lullaby – Like It Or Not (Escrita por Avril Lavigne, Martin Max e Shellback, produzida por Max Martin e Shellback)
Descartada de Goodbye Lullaby – Missing You (Escrita por Avril Lavigne, Martin Max e Shellback, produzida por Max Martin e Shellback)



Recientemente publicamos un artículo que habla de un rumor sobre un posible casamiento de Avril Lavigne con Brody Jenner . Junto con este rumor, la revista Star Magazine comentó sobre los ingresos económicos de Brody, afirmando que desde que es novio de Avril Lavigne, se volvió mundialmente más popular y que desde entonces su asistencia a un evento vale prácticamente el triple de lo que valía antes de ser pareja de Avril. Además, también afirman que Avril acompaña a Brody a sus eventos, por lo que su presencia aumenta de costo, sin embargo Avril Lavigne prohibe que anuncien que ella estará presente. Echa un vistazo a parte del artículo: 


 
"Brody Jenner goza de una popularidad renovada desde que inició su relación con Avril Lavigne. La personalidad de TV de 28 años está disfrutando de su nuevo estatus y sus tarifas por eventos se han incrementado."

"Su cuota por una aparición solía ser $10,000 dólares, ahora es de $30,000. Con una cláusula que ella viene a sus eventos pero no se puede anunciar que está allí".
.

Avril en la portada de la revista japonesa "Inrock"


Avril Lavigne será la próxima celebridad en la portada de la revista japonesa "Inrock". La revista se va a las gradas en febrero, el mes que viene. Y parece que estamos a punto de presenciar la sesión de fotos primera rdel año!
Aunque la revista no llega, podemos ver a Avril en la cubierta:








El tema innocence de Avril Lavigne fue plagiado por una banda Brazilera "Cupidos do Forro", obteniendo una versión donde la letra se cambia por completo, y también recibió un nuevo título llamada Fecha a Porta e Vai( "Cierra la puerta y se van" ).

Escuchar la canción a continuación:. 


No voy a fingir que estoy bien
Nunca aprendió a amar a nadie
Me cansé de siempre de volver a intentarlo
Me equivoqué, pero hoy se puede superar
Las penas que con el tiempo
No voy a humillar

Usted puede hacer lo que quiera, no voy a cambiar
Era mi manera de ser, no hacer lo que quiera
Es cierto que no es el mejor es el final
Suficiente, cierra la puerta y se van.

No puedo creer que haya alguien
¿Quién te va a amar y apoyar todo lo que
Y escuchar a las amenazas que me hizo
No es legal, lo que necesita saber para amar
Si realmente quieres dejar, no voy a humillar

Usted puede hacer lo que quiera, no voy a cambiar
Era mi manera de ser, no hacer lo que quiera
Es cierto que no es el mejor es el final
Suficiente, cierra la puerta y se van.

Siempre me ha hecho un tonto
Y me tratan como un tonto
Pero esta vez no voy a creer
Sé que no soy perfecto
Pero eso no le da derecho
Tienes que aprender a amar
Basta con decir que se va, cierra la puerta y se van.

Usted puede hacer lo que quiera, no voy a cambiar
Era mi manera de ser, no hacer lo que quiera
Es cierto que no es el mejor es el final
Suficiente, cierra la puerta y se van
.

 


Los twitter @DelenaBrazil, junto con @avrilladra de Avril Brasil, se unieron para subir un Tag en honor a Demi Lovato - cantante, compositora y actriz de Disney Channel - y de nuestra Avril Lavigne .El cual llego a ser Trending Topics del dia en Brasil.


Al cual Demi Lovato comentó en su twitter sobre el reciente TT´s:




Yayyy! Me encanta el reciente TT´s, ... LOVATICS son los mejores !!!!!



Tal parece que los lovatics & black stars de Brasil quieren un Dueto entre las cantantes Demi Lovato y Avril Lavigne.
¿Qué les parece? Creen que Demi llege a hacer un dueto con Avril Lavigne? Recuerden que en el 2009 Demi estubo trabajando con Avril, y Demi comento en su twitter “Dios mío! Estoy grabando con Avril Lavigne, ella es impresionante”!



El sitio web Portal Famosos Br de Brasil, acaba de publicar un artículo en cual Avril habla del sucesor de Goodbye Lullaby, el cual se espera que sea lanzado este año. Mira a continuación al artículo:



"Goodbye Lullaby" ya está llegando a su fin y en esta ocasión Avril no tiene intención de permanecer sentada durante cuatro años, la cantante ya piensa en el lanzamiento de su próximo álbum aún sin nombre.

Goodbye Lullaby es el cuarto cuarto álbum de la cantante, y sólo tiene tres sencillos What The Hell, Smile y Wish You Were Here, sin embargo, según algunas fuentes el nuevo álbum de la cantante saldra muy pronto.

Avril habló un poco más sobre su nuevo álbum, en una reciente entrevista Avril Lavigne dijo:
"Ahora estoy escribiendo este álbum, tendrá un ritmo acelerado, será un éxito. Cada estilo es una parte de mí, yo amo el rock, pero quiero probar diferentes estilos".



Traducción por: Avril-Paraguay


Desde finales de 1990, una ola de jovenes surgieron en el mundo de la música, para dejar de lado a cualquier otra cosa, con una mezcla de mini-divas bandas de chicos, y bandas de chicas. Con la aparición de bandas con la talla de las Spice Girls, Backstreet Boys y Britney Spears y desde entonces la escena musical se volvió más romántica y con letras que hablan de amor. A continuación se enumeran los temas de cantantes femeninas con menos de 18 años que se ganaron su lugar.

 


Mira la siguiente lista:


1. Britney Spears – … Baby One More Time – 8.918.000 points
2. Christina Aguilera – Genie In A Bottle – 7.397.000 points
3. Britney Spears – Oops! …I Did It Again – 5.955.000 points
4. Avril Lavigne – Complicated – 5.635.000 points
5. Taylor Swift – Love Story – 5.404.000 points
6. Britney Spears – (You Drive Me) Crazy – 5.040.000 points
7. Rihanna – S.O.S – 4.539.000
8. Avril Lavigne – I’m With You – 4.252.000 points
9. Miley Cyrus – Party In The U.S.A. – 4.211.000 points
10. Rihanna – Pon De Replay – 3.970.000 points


Avril en realidad tuvo un exitoso 2011, lanzando su álbum "Goodbye Lullaby" en marzo, el cual fue bien recibido y ella se prepara para hacer olas en este nuevo año.

Avril planea trabajar con una serie de artistas en 2012 con los cuales nunca ha trabajado antes y ella se siente realmente entusiasmada por ello.

Ella explicó, "En mi próximo disco, creo que quiero empezar por trabajar con personas con las que nunca he trabajado antes porque eso es difícil de hacer. Cuando no conoces a alguien tienes que entrar al estudio y escribes con ellos y estás grabando, nunca se sabe, tiene que haber una cierta química entre los dos".

Ella añadió, "Cuando te la estás pasando bien haciendo un disco eso siempre se ve reflejado en la música. La energía es buena por lo tanto las cosas fluyen mejor y eso es lo que me emociona".

Avril se encuentra trabajando actualmente con "The Runners" y admitió que las cosas van muy bien en este momento y que él 2012 ha empezado con el pie derecho como ella estaba esperando.
El sitio Wikipedia (Brasil) realizó una tabla con las ventas de los cuatro álbumes de Avril Lavigne en el mundo, y usaron como fuente a datos brindados por Sony Music. Avril ha lanzado cuatro álbumes de estudio, cuatro EP, 14 clips de vídeoclips, 18 sencillos y cuatro álbumes de vídeo. Sus tres primeros álbumes fueron Let Go (2002), Under My Skin (2004) y The Best Damn Thing (2007) y su último lanzamiento hasta hoy en día es "Goodbye Lullaby". Sólo en los EE.UU, los cuatro álbumes de Lavigne vendieron alrededor de diez millones y 250 mil cópias. Y más de 12 millones de sencillos!
A continuación mira los gráficos.



Gráfico de ventas de los discos de Avril Lavigne en el mundo:




Gráfico de ventas de los sencillos de Avril Lavigne solo en los Estados Unidos:


Durante su estadía en China, Avril Lavigne dió varias entrevistas para diferentes medios de comunicación del país. En una entrevista con el sitio web 手机也能上新浪sina.cn, Avril Lavigne habló sobre su próximo álbum, el cuál será lanzado este 2012 como el quinto álbum de su carrera. Avril dió nuevos detalles sobre su próximo material, y afirmó que lo que se viene tiene una pequeña similitud con su álbum debút "Let Go". Como ya sabrán esto era algo que muchos esperaban al enterarse de que Avril Lavigne había vuelto con la discográfica "Epic Records", donde actualmente está trabajando con Antonio L.A Reid., con quién firmó su primer contrato musical en 2002. Echa un vistazo a la breve entrevista traducida por el equipo de Avril-Paraguay:

Una voz grande y potente que se conoce en todo el mundo, estamos hablando de Avril Lavigne, que ya tiene más de 10 años de carrera musical.

Nos pusimos en contacto con la joven cantante de 27 años, Avril Lavigne. Y ella nos habló acerca de su carrera, música, conciertos, y su próximo álbum.

Cuando se le preguntó acerca de su nuevo álbum, nos dijo: "Mi quinto álbum va a ser mucho más divertido, y en comparación con mis otros álbumes este tendrá una pequeño parecido con "Let Go", y probablemente será lanzado este año. Mostraré mucho mi voz y voy a hacer diversas colaboraciones para el"

Y en cuanto a las presentaciones? No pensó dos veces y rápidamente dijo que le encanta estar en el escenario: "Me encanta realizar presentaciones, desde que era pequeña. En mis espectáculos me encanta cuando mis fans cantan conmigo, les doy el micrófono a ellos y comienzan a liberar su voz. Tengo maravillosos fans que conocen todas mis letras, sin importar el idioma que hablen".

¿Y cuáles son las influencias de su nuevo álbum? "Oh, últimamente he escuchado algunas bandas inglesas. Estoy escribiendo un montón con los productores The Runners. Y estoy trabajando en este álbum. "





MTV News dio a conocer otra parte de la entrevista que realizó con Avril hace un tiempo. Aquí nos cuenta que para su nuevo álbum quiere trabajar con gente con la que no ha trabajado antes.

"Avril Lavigne tuvo grandes cosas en el 2011. Su nuevo álbum Goodbye Lullaby fue lanzado en marzo y su nuevo single, "Wish You Were Here", ya es favorito entre los fans. Pero eso no significa que Avril esté lista para sentarse y relajarse. Ella ya está planificando su próximo álbum, y está dispuesta a traer algo nuevo.

"En mi nuevo disco creo que quiero empezar por trabajar con gente con la que nunca he trabajado antes, ya que eso es difícil de hacer," dijo a MTV News. "Cuando uno no conoce a alguien hay que juntarse y escribir juntos y grabar, nunca se sabe, ambos tenemos que tener buena vibra."
The Runners fue su primera elección de suerte y ella dice que han estado trabajando bastante bien!

"Nos hemos divertido mucho juntos, así que eso va bien hasta ahora", dijo.

Ella también tiene una idea acerca del ambiente que quiere para el álbum. "Estoy tratando de ir para ambos lados. Me encanta rockear. Me encanta enloquecer y divertirme y tener un lado más rock and roll agresivo en mí. Pero también tengo un lado más suave y también quería que sea acerca mi voz", explicó.

Para Avril, es importante asegurarse de que uno está pasando un buen rato mientras se hace un álbum. Y según ella, se podrá decir eso en su música.

"Cuando uno está teniendo un buen momento haciendo un disco, eso siempre viene a través de la música", dijo. "La energía es tan buena que las cosas fluyen mejor y eso es por lo que estoy entusiasmada."
Avril se presentó en China en el evento de fin de año organizado por Jiangsu Satellite TV. La canadiense cantó cuatro canciones en el show: Girlfriend, Complicated, Sk8er boi y I'm with you.









Bueno aca le mostramos la nueva actualizacion del blog, esperemos que les guste y nos sigan visitando!

 

Un nuevo año con nuestra Avril Lavigne!



Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com