El sitio Vagalume publicó un articulo acerca de Katy Perry y su entrevista exclusiva con Ellen DeGeneres, en la que habló un poco de todo y nos dejó sorprendidos con una de sus declaraciones en la que cita a Avril Lavigne cuando hablaba sobre la industria musical y el empuje que te dan para ser igual a otros artistas comerciales:

dijo:
“Había mucha gente que andaba diciéndome como tenía que ser y eso no me gustaba. En la industria musical, todos querían que fuese como Kelly Clarkson o Avril Lavigne pero yo quería ser Katy Perry antes de todo.”


Al parecer, Avril Lavigne forma parte de las artistas comerciales y de plástico con las que venden discos las empresas discográficas como Sony Music, según Katy Perry. Pero Avril Lavigne ha ido tras un duro proceso de choques y enfrentamientos con los directivos de Sony por luchar contra los que querían imponerle un estilo para vender más. Avril Lavigne no es cualquier persona y eso lo saben muy bien fans de otros grandes artistas como Christina Aguilera, quien ha tenido que soportar los limites de su discográfica.



En el sitio de ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) se vieron registradas 20 canciones nuevas que llevan la autoría de Avril Lavigne. Probablemente estas canciones forman parte de lo que es el quinto álbum de Avril Lavigne, el cual, como lo confirmó anteriormente la canadiense, ya está listo!
Dos de esas canciones, eran parte de un rumor que había salido por la web: Next Time & What Would You Be For Me.

Esperamos conocer algunas de estas canciones pronto, pero esto no nos asegura que estemos ante los nombres oficiales de las canciones nuevas de Avril Lavigne. Muchas veces hemos visto nombres inéditos en ASCAP y nunca supimos más de esas supuestas canciones. Queremos recalcar que esto es sólo un rumor que cuenta con buenos nombres para un álbum: 

Show Me How
Sitting Here
You Got Me
Priceless
Hold Onto You
Kick and Shout
Headache
Face to Face
Afraid I Might Find Another Guy
That Kinda Guy
Understand Me
Fall Back
It’s Not Over
Not Gonna Run
Next Time
Leave Here a Little While
Running For Yourself
Too Many Times
What Would You Be For Me?
When Will This Be Over? (Twist of Fate)


Brody Jenner, la ex pareja de Avril Lavigne, siempre ha sido un gran fanático por los videojuegos y un astuto jugador en World Series of Poker como por los juegos online.

Según The Hollywood Reporter, él ha creado un juego llamado RocketFrog, el cual fue lanzado en Facebook, trayendo una variedad de casinos para jugar gratis y tarjetas de juegos en este espacio social.
El juego de Jenner promete traer diversos “premios físicos y reales”, por lo que al jugar, la gente tiene la oportunidad de ganarse algo.

Una de las cosas que más no llamó la atención fue que la compañía está trabajando con otras grandes empresas como Angello de Swedish House Mafia, Young and Reckless, World of Dance, Paul Oakenfold y para terminar, Jenner trabaja de la mano de Abbey Dawn de Avril Lavigne.
Al parecer, la relación de Jenner y Lavigne no ha terminado luego de esta separación de amor sino que ambos siguen trabajando en conjunto por sus negocios.

Avril Lavigne siempre ha sabido terminar sus relaciones de una manera muy madura por la que termina siendo amiga de sus parejas. La canadiense es una mujer que no guarda rencores o resentimientos por lo que se permite trabajar con sus ex en diversos proyectos como ser con Deryck Whibley en el campo musical.
Esperamos tener más información sobre esta nueva alianza de negocios.

Hola!!, ALavigne.com.br publicó estas fotos de avril en una fiesta de disfraces, por lo que llegué a leer, son del 2010 y se la puede ver a Avril con el larva de Brody celebrando Halloween.

sin mas que agregar, les dejo las fotos







Hasta ahora solo aparecieron estas 3 fotos



 

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com