El día de ayer Avril fue vista en Beverly Hills aquí 6 fotos de la cantante más hermosa:


 Después de unas vacaciones en Francia, Avril ha sido fotografiada 
por los paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles el día 17 de Junio, 
antes de comenzar su nueva etapa musical, parece que Avril está de 
vuelta en los Ángeles para volver al trabajo y empezar la 
preparación para promocionar el nuevo disco.

Y ademas una pequeña sorpresa, en la primera foto tomada por los 
paparazzis se observa en el dedo del medio de su mano derecha lo 
que seria un nuevo tatuaje.Si bien no es muy claro el diseño del 
mismo, parece ser que es una palabra, y lo unico que nos resta 
esperar es que pronto lo enseñe para todos sus fans!.




























Fue publicada una foto inedita del photoshoot que Avril hizo para la revista australiana FHM.
He aqui la foto.



En mi tema anterior habia publicado tres fotos ineditas de Avril x Lotto Photoshoot,que Mark Liddell habia publicado.Pues bien,Mark ha publicado otra mas para nuestro deleite.
Esta Hermosisima!!!




Avril Lavigne hizo historia en el canal Youtube en 2008 gracias al videoclip “Girlfriend”. ¡Fue el primer vídeo en superar 100 millones de reproducciones! A día de hoy “When You’re Gone”, “What The Hell” y “Wish You Were Here” también han superado esa cifra. Es por eso que VEVO va ha hacer un programa con los autores de esos videoclips que han marcado un antes y un después en su web, entre los que se encuentra nuestra canadiense.

Todavía no se ha especificado la fecha ni el material que se emitirá pero ya han confirmado que traerá entrevistas exclusivas con los artistas y sus fans, en las que nos contarán cómo fueron los Making Off de los clips y cómo estos vídeos afectaron a sus carreras.

El sitio EntretenimientoGay1 hizo un informe especial sobre la victoria de Avril Lavigne en la votación de AOL MUSIC,que selecciono varias cantantes para elegir "¿Cuál es la mujer más influyente del pop?". Echa un vistazo a lo que el sitio, dijo al respecto:
dijo:
No hace mucho AOL Music realizo una votación para elegir a la mujer más influyente del pop ( "Most Influential Woman In Pop" ). Y, por supuesto, Avril Lavigne ganó la votación.

Epic Records publico en su Facebook un mensaje de felicitación a la rubia. "Felicitaciones a Avril Lavigne por ser considerada la mujer mas influyente del pop en AOL Music’s Musical March Madness!".En una entrevista, Avril se considera honrada y muy pronto el nuevo álbum para sus fans.

Tres imágenes más del photoshoot han sido puestos en libertad, gracias a Mark Liddell! La primera imagen de vitrinas Avril en un top negro de Lotto, una falda rosa con cráneos y leggings de encaje negro.
El segundo tiene a Avril junto a una bola de discoteca brillante a los pies,vistiendo una chaqueta de cuero negra con tachas y pantalones negros ajustados.Hay que decirlo, Avril se ve absolutamente impresionante!!







Let Go es el primer álbum de la cantante canadiense Avril Lavigne, lanzado el 4 de junio en Estados Unidos y a mediados del 2002 en el resto del mundo. Fue un gran éxito, Lavigne con apenas 17 años.

Let Go recibió ocho nominaciones al Grammy tanto por el álbum como sus singles, siendo certificada platino seis veces en los Estados Unidos, cinco veces en el Reino Unido, siete veces en Australia y cuatro veces en Nueva Zelanda. En Canadá y Japón recibió una concesión de diamantes por superar las ventas de 1 millón en menos de un año. De acuerdo con Sony BMG, vendio alrededor de 300.000 copias en Brasil a partir del 05/19/2008 y en Mexico vendio más de 100,000 copias certificando platino; Con fecha de diciembre de 2009, Let Go, ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo, y se encuentra entre los 100 discos más vendidos de la historia de la música. Además, fue el disco más vendido por una artista femenina en el 2002 a pesar de que se lanzó en el mes de junio y se encuentra entre los 10 discos más vendidos de la última decada. Lavigne registró una canción llamada "Let Go", pero nunca fue puesta en el álbum, salió de gira con el Try to Shut Me Up Tour el 23 de enero de 2003, y puesto en libertad en el DVD My World.

Siendo un éxito total el álbum tuvo 3 sencillos consecutivos en numero 1. Actualmente ocupa la posición número 97 de los 100 álbumes más vendidos de la historia. En Estados Unidos vendió 6.788.000 copias hasta el 16 de octubre de 2011, siendo el álbum más vendido de la cantante. 





Nuestra canadiense ya presentó la nueva colección de Otoño 2012 de Abbey Dawn, su línea de ropas, en los stands de los locales de Estados Unidos.
Unos fans se tomaron el trabajo de sacarle fotos a algunas de las prendas más destacadas de la colección y lo publicaron en internet.

La colección cuenta con nuevos vestidos y prendas con tirantes, todas agarradas al mismo estilo que Avril Lavigne usa para diseñar su ropa con calaveras, corazones, skates, etc.

Para ver todas las fotos de las nuevas prendas de Abbey Dawn, haz click aquí.
¡Avril Lavigne felicita a Gabriel Panduro por su cumpleaños!



dijo:
@AvrilLavigne “Bon Anniversaire @GABRIELPANDURO Je t’aime Gabe Babe xoxo Bisous” TRADUCCIÓN: “Buen cumpleaños @GABRIELPANDURO Yo te amo Gabe xoxo Besos”

@GABRIELPANDURO:"Je t'aime Abbey"
TRADUCCIÓN: Te amo Abbey

No teniamos noticias de Avril Lavigne, pero el último tweet de la cantante nos hizo suspirar al saber que la canadiense sigue ahí.
Aparentemente, hoy es el cumpleaños del estilista profesional de Avril Lavigne – Gabriel Panduro, por lo que ella publicó en su Twitter. El mismo estaba escrito en Francés (Quizá la cantante sigue en la ciudad de las luces).

¿Qué estará haciendo Avril en París, lleva rato?
 Algunas fotos del libro:


Salió a la venta en China un libro llamado Avril Lavigne: My story, con la biografía de la cantante.
Además, el libro contiene 600 fotos en un total de 160 páginas.
Obviamente que por ser de China el libro está completamente escrito en su idioma.













Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com