Appcelerator®, la compañía líder en plataformas móviles, ha anunciado hoy que llevará a cabo una campaña llamada "Hack To Help" como parte de su conferecia movil CODESTRONG 2012. El objetivo de la campaña es ayudar a organizaciones de beneficencia para que aceleren sus esfuerzos por recaudar fondos aprovechando la potencia de las aplicaciones móviles.

CODESTRONG 2012 reunirá a más de 500 desarrolladores de aplicaciones móviles y ejecutivos en el InterContinental de San Francisco el 21 de octubre al 22, dos días de conferencias magistrales, sesiones ejecutivas y redes con un "quién es quién" de la comunidad móvil.

Los participantes de "Hack To Help" formarán 12 equipos, y cada equipo será comparado con una obra de caridad. Los equipos trabajarán durante toda la noche para crear aplicaciones móviles, aprovechando el poder de la telefonía móvil para acelerar los esfuerzos de las organizaciones benéficas de recaudación de fondos.

"Nuestros desarrolladores son algunos de los más talentosos en el planeta, y estamos encantados de estar juntos para dar vuelta a la caridad de manera importante", dijo Jeff Haynie, director ejecutivo de Appcelerator. "Nosotros en la comunidad de telefonía móvil somos muy afortunados de poder hacer lo que nos gusta y hacer una gran vida en ello. Es muy gratificante ser capaz de mostrar nuestra gratitud de esta manera."

Doce organizaciones de beneficencia serán seleccionadas como beneficiarios de las aplicaciones móviles brindadas por "Hack To Help". Las organizaciones benéficas participantes iniciales son las siguientes: The Avril Lavigne Foundation, Mercy Corps, Special Olympics y Stop Hunger Now.

"Estoy muy emocionada de que mis fans tendrán la oportunidad de donar desde la comodidad de sus teléfonos móviles. Creo que una aplicación va a ser una gran manera para que ellos ayuden a hacer la diferencia y de seguir todas las grandes cosas que hacemos por los niños y jovenes enfermos y discapacitados. Estoy muy agradecida a todos los desarrolladores que participan en "Hack To Help" de Appcelerator, y no puedo esperar a ver los resultados finales!", dijo Avril Lavigne.

De rosa a rayas verdes y un arco iris de colores en los últimos años, hemos visto a Avril Lavigne añadir un montón de diferentes colores a su pelo. 
Como ya habran visto las fotos de Avril en el restaurante Madeo. 
Hay unas cuantas fotos que los paparazzi tomaron en su caminar fuera del restaurante y subiendo a su coche con una amiga. 
La noticia es que tiene un nuevo color en el pelo, y es el AZUL!. Entonces, la mitad de la cabeza rapada, y rayas azules en su pelo. ¿Podría ser el color azul el tema para el próximo álbum? Quizas con un poco de estilo Rock?. 










Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com