Canadá ya tiene sus premios preparados, y los Juno Awards esperan para ser entregados a sus artistas muy pronto, en la edición de este 2012. Los principales nominados este año son: nuestra Avril Lavigne, Justin Bieber, Drake, Nickelback y Michael Buble, que están nominados en varias categorías. Las nominaciones fueron anunciadas ayer en una conferencia de prensa en Toronto y ya pueden ser consultadas en la página oficial de los propios premios. Todo indica que este año será todo muy reñido, ya que Avril Lavigne y Justin Bieber se enfrentarán en varias categorías de los Juno Awards, en donde ambas estrellas fueron incluidas, entre ellas: "Fan Choice Awards" y "Álbum de Año", en las cuales también figuran Michael Bublé y Nickelback.

Por otra parte, Avril Lavigne también fue nominada en la categoría "Álbum Pop del Año" por su más reciente álbum titulado "Goodbye Lullaby" y aquí ella deberá enfrentarse a artistas como Down With Webste y Lights Lights.

Los principales actuaciones de la ceremonia correrán a cargo de Blue Rodeo, City and Colour, Deadmau5, Feist, Nickelback, Hedley y Sarah McLachlan.

Las premiaciones de los Juno Awards 2012 se llevará a cabo el 1 de abril en el Scotiabank Place de Ottawa, en una ceremonia donde William Shatner será el anfitrión. La gala será retransmitida por CTV Television Network.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com