Brody Jenner participó de la carrera Toyota’s Pro/Celebrity que se realizó en California. En medio de la competición, Brody chocó con Eddie Cibrian, el ex protagonista de Playboy Club.
Ambos dieron sus versiones de lo sucedido y como era de esperarse, ninguno asumió la responsabilidad.
La prensa ahora tuvo de que hablar y lo primero que hicieron fue culpar a Avril Lavigne por haberse aparecido en la cabeza de Brody al momento de chocar:

"Su reciente separación de Avril Lavigne probablemente no lo haya dejado tan mareado como esto."

“Esto no fue mi accidente ¿ok? Estaba llevando un buen tiempo y Eddie me bloqueaba el paso constantemente. Finalmente vi mi oportunidad de adelantarme pero me dejó. Lo toqué, el chocó contra la pared, rebotó y me golpeó a mí”, explicó Brody.

“Voy a patearle el trasero… no, claro que no. El es grande. Sólo estoy enojado porque creo que pude haber ganado”, bromeó el integrante de la dinastía Kardashian-Jenner.

Por su parte, el sensual galán de Cibrian comentó: “Fue una locura. Tuve suerte pero terminé manejando de costado. Sentí que alguien golpeó mi coche y luego me fui contra el muro de contención”.

En defintiva, estos dos aportaron lo de celebridades a la competencia, porque de profesionales del volante parecen tener poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com