En el sitio de ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) se vieron registradas 20 canciones nuevas que llevan la autoría de Avril Lavigne. Probablemente estas canciones forman parte de lo que es el quinto álbum de Avril Lavigne, el cual, como lo confirmó anteriormente la canadiense, ya está listo!
Dos de esas canciones, eran parte de un rumor que había salido por la web: Next Time & What Would You Be For Me.

Esperamos conocer algunas de estas canciones pronto, pero esto no nos asegura que estemos ante los nombres oficiales de las canciones nuevas de Avril Lavigne. Muchas veces hemos visto nombres inéditos en ASCAP y nunca supimos más de esas supuestas canciones. Queremos recalcar que esto es sólo un rumor que cuenta con buenos nombres para un álbum: 

Show Me How
Sitting Here
You Got Me
Priceless
Hold Onto You
Kick and Shout
Headache
Face to Face
Afraid I Might Find Another Guy
That Kinda Guy
Understand Me
Fall Back
It’s Not Over
Not Gonna Run
Next Time
Leave Here a Little While
Running For Yourself
Too Many Times
What Would You Be For Me?
When Will This Be Over? (Twist of Fate)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com