Aparentemente según dicen algunas fuentes la cantante canadiense Avril lavigne estaría de regreso a Sudamérica, donde no se da una vuelta desde hace aproximadamente seis años, lo cual es un hecho. Primero fue la propia Avril la que lo anunció públicamente a través de Youtube, diciendo con todas las letras que la próxima parada de su tour internacional es el cono sur del continente.

Y luego del regocijo de sus fans, que este año recibieron también la salida de su último disco “Goodbye Lullabye”, se está ahora a la espera del detalle de las fechas que conformarán su nuevo recorrido sudamericano. En Perú ya se anunció que se presentará el 20 de julio en la Explanada del Estadio Monumental de Lima, en lo que será su primera actuación en el país vecino.

En Chile, una productora de alcance regional ya está cerrando el acuerdo para que la canadiense llegue a Santiago por segunda vez en su carrera. Sería en los días posteriores a la fecha limeña y el recinto está aún por definirse, así como también los precios de entradas y el inicio de la venta de las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com