En una situación un poco rara y embarazosa la estrella R&B,. Keri Hilson se quedó con la cara roja de verguenza en un reciente viaje a Londres después de que confundieran su habitación de hotel enviandolá a la de Avril Lavigne, mientras la Avril descansaba en su suite.
La hitmaker de Knock You Down se registró en el hotel May Fair,  no se enteró de que la reserva de su habitación había sido duplicada  y mucho menos  tenía idea de que la rockera estaba en el baño cuando entró con su séquito.
Hilson revela que su guardia de seguridad fué la primera persona en ingresar y Avril Lavigne tuvo un susto cuando vió a un hombre desconocido en su habitación:

Hilson dice al diario británico Britain’s Daily Mirror : “Mi guardaespalda entró en el dormitorio y vió a una chica sentada en una silla que casi se salió de su piel. Sus revistas se pusieron en toda la cama. Pensé, ‘Wow, esto es un buen servicio si viene con el hotel!”. “Cuando me dijeron que era en realidad la habitación de Avril Lavigne, me dijo, ‘Oh, Dios mío!’”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com