El sitio web Pop Crush siempre realiza encuestas de celebridades que se parecen, esta semana Avril Lavigne y Kristen Stewart fueron elegidas para ser comparadas. Lea la traducción a continuación:





En esta ronda de lookalikes de celebridades, estamos comparando la cantante de "What The Hell", Avril Lavigne con la protagonista de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart. A pesar de tener su pelo de colores diferentes - Lavigne tiene rizos rubios, mientras que Stewart es morena - los dos artistas tienen la cara más ovalada, con la nariz y los labios casi idénticos.




Si pudiéramos a ver Lavigne sin su habitual maquillaje de ojos ahumados! Ambas niñas también tienen un parecido color de la piel y de ojos - Lavigne tiene los ojos verdes azulados, mientras que Stewart tiene los ojos marrones verdosos - prestando más a su fama de estado doppelganger (una especie de fantasma)..

5 comentarios:

Irene dijo...

Nooooo!!!
Avril Lavigne es MUCHO más bella, no se pueden ni comprar

Anónimo dijo...

Obvio Abbey es muchisímo más bella ;) es Perfecta, kristen no le llega ni a los talones... Además es un bitch -.-

Anónimo dijo...

La verdad es que no se que decir... en la ultima foto se parecen mucho de echo cuando vi por primera vez el video de Nobody's home pense "Dios esa es Kiki (Kristen), tuve que ver el video una vez mas para darme cuenta de que era Abbey, pero bueno yo digo que tiene un aire de parecido... amabas son mis idolas.. ambas son hermosas

Julia dijo...

Avril no tiene los ojos verdes azulados :v. Son azules.

Julia dijo...

Avril no tiene los ojos verdes azulados :v. Son azules.

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com