Después de varios rumores de que Avril Lavigne y Brody Jenner han terminado, el sitio Radar Online publicó una historia en donde fuentes dicen que Brody estaría pidiendole a Avril mejorar su temperamento.

Echa un vistazo a la traducción del material:
dijo:

¡Basta ya! Brody Jenner defendió a su novia de Avril Lavigne, cuando sorprendió a los clientes del Hotel Hollywood Roosevelt el 6 de noviembre, un evento que dejó a ambos lesionados. Sin embargo, Brody, de 28 años, está tan harto del carácter intempestivo de Avril, que le está pidiendo a la cantante a ponerse en línea o terminar.

"Su genio está fuera de control. Cuando ella se siente mal, es una pesadilla ", dice una fuente. "Brody piensa que necesita una terapia de manejo de la ira."

No sólo Avril, de 27 años, tiene un historial de peleas de bar, pero es aún a golpes con él, el informante dice. "Brody está totalmente invertido en la relación, pero no se quedará con Avril en el largo plazo si no mejora. Ella se lo permite ".


Parece que los tortolitos están luchando, o algo así. Debe ser por eso que Brody ha aparecido en series recientes. Recuerda que esto es sólo un rumor y nada ha sido aclarado por Avril Lavigne.!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com