Gracias a @estefy_lavigne por la info.


Avril Lavigne ha realizado una entrevista con el portal de música venezolana que se llama oidos Sucios. Avril exclama lo emocionada que es visitar finalmente Venezuela, y habla de cómo se espera cumplir con los fans un montón de Venezuela mientras se llega allí. Ella también respondió a un montón de otras cuestiones destacando su gira The Black Star Tour, la duración del tiempo entre su época anterior y la actual en curso una, su influencia en los jóvenes, llegando a trabajar con Tim Burton y mucho más.

¿Cómo son sus expectativas con el primer concierto que va a hacer en Venezuela?

Mis expectativas son altas en el Tour de Estrella Negro que llega a América del Sur y voy a jugar por primera vez en Venezuela. Es maravilloso cuando se canta a un público que no te he visto antes.

Hay una diferencia entre su primer álbum "Let Go", grabado en 2002 y su más reciente álbum lanzado este año. ¿Cómo ha evolucionado como artista?

Mucho tiempo ha pasado desde el primer álbum como artista y como persona, me crecen y maduran, las experiencias de la vida misma que estoy viviendo a lo largo del tiempo, me inspiró a escribir, ahora tengo la capacidad de componer más canciones.

En Venezuela se han influido en muchos jóvenes cantantes y un público adolescente que ve como un modelo, imitar a su vestido y comprar los productos de su línea de ropa. ¿Cómo te sientes al respecto?

Es muy gratificante servir a la influencia de otros artistas, es una gran cosa y estoy contento de tener tantos seguidores en Venezuela, que espero encontrar en mi primer concierto.

¿Cómo describiría la dirección musical de tu nuevo álbum? Usted ha declarado que este es un álbum sobre la vida.

Adiós Lullaby es un disco que yo quería que mi voz sea el instrumento principal y todo lo que sucede a su alrededor. Se trata de la vida, sobre las experiencias de vida diferentes. Es un disco donde me involucré mucho en todas las materias.

En Venezuela, el álbum "Under My Skin" (2004) se hizo muy popular, es uno de los favoritos del público gracias a canciones como My Happy Ending, Take Me Away y No me digas. ¿Tiene planes de jugar varias canciones de ese álbum? ¿Qué se puede adelantar en la lista establecida?

Por supuesto que voy a tocar estas canciones, habrá temas de todos los discos, será una mezcla de canciones de diferentes épocas y, por supuesto, habrá muchas canciones de mi último adiós Lullaby álbum.

Entre The Best Damn Thing y Lullaby Adiós, que pasó más de tres años, ¿por qué se tardó tanto tiempo para preparar un nuevo álbum?

Después de The Best Damn Thing, hice una gira que duró dos años y entonces yo estaba escribiendo y preparando mi nuevo álbum. Me tomé mi tiempo para preparar este álbum.

¿Del disco nuevo que se incluyen las canciones de repertorio, como Alicia, ¿Qué demonios, Push o sonrisa?

Sí, seguramente voy a jugar todas esas canciones.

¿Qué puede decir acerca de la experiencia de ser parte de la promoción de la película "Alice" que le de la película principal, la canción?

Fue una experiencia maravillosa. Yo soy un fan del director Tim Burton, me gusta mucho sus películas y tuvo el honor de ser parte de Alice. Lo pasamos muy bien.

En la actualidad hay varias oportunidades que sus canciones están en la pantalla grande y también ha tenido pequeñas participaciones en algunas películas. ¿Tiene planes de incursión en la actuación, ya sea en películas o en televisión?
Estas son metas muy grande para el que tengo que trabajar duro para el futuro.

El álbum Adiós Lullaby ha alcanzado posiciones importantes, como el cuarto lugar en los EE.UU. Billboard, el segundo lugar entre los 100 mejores discos de Canadá, la primera en Billboard Japón y la primera posición de Billboard en Australia. ¿Esperabas llegar hasta aquí?
Cuando voy a estudiar o cuando escribo no pienso las posiciones que puede alcanzar el disco o canciones. Sólo me concentro en la música, me concentro en hacer mi trabajo como artista. Es una gran satisfacción que el álbum ha ido tan bien hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive