Terra habló con la artista Avril Lavigne que estará en Lima y Caracas en concierto y ella siente que sus fans han crecido a la misma velocidad que ella. Mira lo que dijo a cerca de su carrera, su imagen y el crecer junto a sus fans. 
¿Te sientes cómoda con que todavía te etiqueten como “la princesa del punk-rock”? (risas) Esa es la etiqueta que muchas personas me han dado, así que es un poco gracioso, pero de verdad no me importa mucho. La princesa del rock, princesa del punk, lo que sea. ¿O sea que en realidad no tienes ningún problema con eso? No. En realidad, yo no creo que sea punk de ninguna manera, ni que mi música lo sea. Definitivamente estoy más cerca del pop-rock, pero creo que es mi actitud y la forma en la que me veo lo que ha hecho que la gente me etiquete de esa manera. Tienes muchos fans que han crecido contigo, que eran adolescentes cuando tu primer álbum salió y ahora son adultos, ¿Sientes que sigues escribiendo canciones para ellos o estás tratando de captar nuevas audiencias, como hace 10 años? Sí, siento que algunos fans han crecido conmigo y es genial porque he visto a esa audiencia hacerse adulta. Definitivamente noto que son diferentes ahora y es genial. Entonces son dos audiencias diferentes mezclándose, la primera generación de fans y los nuevos. Sí, eso creo. Aunque estás promocionando tu último álbum “Goodbye Lullaby”, ya estás escribiendo canciones para tu próximo álbum. ¿Cómo vas con eso? Trascendió que ya tienes casi ocho temas listos. En realidad, se trata de canciones que no entraron en este álbum, que ya estaban compuestas. De vez en cuando escribo alguna canción mientras estoy de gira, pero normalmente espero a que termine para volver al estudio de grabación. Estoy trabajando muy duro ahora, concentrada en mi gira por Sudamérica básicamente. ¿Qué hay de todas las otras cosas que haces? Diseñar ropa, los perfumes que promocionas. Tengo una nueva fragancia llamada “Wild Rose” (rosa salvaje) y también tengo una línea de ropa, llamada Abbey Dawn. Es muy divertido todo lo que hago, así sea ropa o perfumes, todo se conecta entre sí, todo va junto y es muy bueno no hacer solamente música, sino tener otros proyectos y poder crear. Con respecto al sonido de tus canciones, he leído que por el momento te estás enfocando en canciones románticas, de un tono más sereno pero que planeas volver a las canciones más rockeras y aceleradas. Sí, pienso que tengo dos lados diferentes. Amo el sonido de una canción rockera y divertirme con eso, pero también amo el sonido de un piano o de una guitarra acústica. Disfruto cantar varios estilos de canciones. Siento que este nuevo disco, aunque tiene canciones más pop, es una producción un poco más íntima, emocionalmente hablando. Tú eres conocida por haber tocado covers de artistas muy diversos como Metallica, Bob Dylan o John Lennon, ¿planeas tocar alguno ahora? Sí, no estoy segura, a veces hago eso de último minuto, en el mismo momento del concierto, así que no lo sé. Pero voy a tocar canciones de mis álbumes antiguos, de mi álbum nuevo, diferentes singles y hits. ¿Así que los fans pueden esperar cualquier cosa en tu show? ¡Sí! Todo es acerca de la música, de mí y mi banda, un repaso por todas mis canciones así que ¡vayan! 


Gracias a @estefy_lavigne por subirla a T!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive