La canadiense Avril Lavigne llegó a Venezuela con aires de diva. En rueda de prensa no aceptó que los periodistas le hicieran preguntas, que la fotografiaran mientras hablaba, y que nadie se mantuviera de pie al momento de su llegada.

La chica de 26 años llegó al salón del Hotel Meliá Caracas ataviada con botas, leggins y suéter negro, dijo "Hola", dejó que le tomaran fotografías sólo por un minuto y se dispuso a hablar acerca de la gira Black Star 2011, que la trae al país por primera vez para cantar hoy en la terraza del Ccct a las 8:00 de la noche.

"Esta es la cuarta gira que hago, y siento que cada vez voy mejorando como artista. Pero estoy muy emocionada con Black Star porque interpreto canciones de todos mis discos, desde los viejos hasta los más recientes", apuntó la chica que en persona luce frágil.

Lavigne explicó la dinámica de las presentaciones en esta gira. "Es un mixtura porque tengo momentos muy rock y divertidos, y otros más tranquilos. No es una gran producción con bailarines, sino que estoy sólo con mi banda de rock. Esta gira sólo se trata de música", dijo al moderador, el único autorizado por el equipo de Lavigne para hacerle preguntas.

La cantante de When You're Gone y Keep Holding On, se hizo con una hoja y enumeró mecánicamente todas las fechas de su gira latinoamericana, teniendo algo de complicación con el nombre de locaciones como Perú, Belo Horizonte cuando le preguntaron acerca de sus expectativas con su primera visita a Venezuela.

"Es mi primera vez en Venezuela y estoy muy emocionada. Ya estuve en Sudamérica hace seis años y es un sitio con unos fanáticos divertidos, alocados, dementes", dijo Lavigne, que a ratos se mostraba aburrida y jugaba con su cabellera rubia.

La responsable de los temas Complicated y Sk8er boi se encuentra promocionando su cuarto álbum de estudio Goodbye Lullaby, que aunque no ha sido un éxito en ventas, ella se muestra muy orgullosa de lo que resultó como material discográfico.

"Yo he coescrito para todos mis álbumes, pero en este compuse la mitad de los temas sola e incluso produje dos. De hecho incluí un tema, Darling, que escribí cuando tenía 15 años, y otras que tenía guardadas en el bolsillo", explicó la ex esposa del vocalista de Sum 41.

Y continuó: "Me tomé el tiempo para hacer un disco por mi cuenta, sola, y eso se nota en la madurez de los temas. Todas las canciones, a excepción de los dos sencillos, que son más pop, son más tranquilas. Quise conectarme con mis sentimientos, ser más real, y llegarle más profundamente al público".

What The Hell y Smile son los dos sencillos promocionales del álbum que lanzó el año pasado.

La cantante, que en sus conciertos ha hecho versiones de Coldplay y Lady Gaga, señaló que de colaborar con algún artista latinoamericano lo haría con Ricky Martin. "Me gustaría colaborar con Ricky Martin, que fue muy conocido por Livin' la vida loca".

La chica oriunda de Napanee, en Ontario, también coquetea con el diseño de moda.

"Desde hace 3 años tengo mi línea de ropa, Abbey Down, que por supuesto hoy llevo puesta, porque necesitaba ropa nueva y pense que era divertido si la hacía yo misma. Es increíble todo lo que ha pasado. Yo soy de un pueblito de canadá, crecí con mucho amor a la música y ahora toco en grandes escenarios por todo el mundo", finalizó la diva de punk canadiense antes de su show.


Gracias a @estefy_lavigne por subirla a T!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive