Avril tuvo una entrevista con AOL y hablo sobre su nuevo video, ¿por qué el single ‘Wish You Were Here ” fue provocado por su ex-marido y líder de Sum 41, Deryck Whibley, y de su novio Brody Jenner y mucho más.



Tu escribiste “Darlin ‘”, una de las canciones de “Goodbye Lullaby” hace casi una década. ¿Por que grabarla después de tantos años?


Compuse esa canción en Napanee en mi habitación y cada vez que la escucho pienso totalmente en ese lugar. Eso fue antes de que yo firmara un contrato discográfico, tenía 14 o 15 años cuando la escribí. Por lo tanto, me trae recuerdos. También fue siempre una de esas canciones que recordaba y siempre estaba tocando con mis amigos. Por extraño que parezca, Deryck produjo la canción. El día que lo conocí – cuando yo tenía unos 17 años y “Complicated” acababa de salir – estábamos en Vancouver con su banda, todos fuera, y les tocó esa canción y luego como ocho años más tarde la produjo. Lo recuerdo y era como, “Vamos a grabar esta canción.” y así lo hicimos.

Haz dicho que tu nuevo single “Wish You Were Here” realmente muestra tu lado vulnerable. Mucha gente asume que las letras son acerca de tu divorcio de Deryck?


La gente siempre hace ese tipo de suposiciones. En realidad nunca entraré en detalles exactos sobre lo que hablan mis canciones. Lo pongo ahí y espero inspirar a la gente. El mensaje con “Wish You Were Here” es mirar hacia atrás y recordar todos los buenos momentos y a alguien que falta. Todos extrañamos a alguien en algún momento de nuestras vidas, alguien que se ha separado o con quien tuvo un enfrentamiento. Estoy muy feliz de tener esta canción en libertad, es lo que realmente representa este disco.

En “Goodbye Lullaby” hay más de un elemento acústico a diferencia de tu trabajo anterior. ¿Qué inspiró ese cambio y por qué es este nuevo disco tan especial para ti?

La mayor parte del álbum, fuera de los primeros sencillos, es muy vulnerable y emocionalmente crudo. La tendencia en la radio es muy bailable, rítmico, muy pop – y no era la dirección, quería hacer un álbum que fuera impulsado por las canciónes, más reducido. Quería que se tratara de la interpretación vocal. A veces tienes una pista producida con tal exceso de instrumentos tan diferentes que no se puede oír la voz y no puedes escuchar la emoción. Lo que realmente quería era que hubiese menos ruido en este álbum. Ahí es donde yo tenía que ir como artista.

Además de ser un artista de grabación, también eres diseñadora de modas y mostraste tu colección debut Abbey Dawn en New York Fashion Week. Cuéntanos acerca de estar en el backstage del show, te pone nerviosa?


Fue un honor tener mi propio desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, es algo grande para mí. Yo estaba de gira en Europa y literalmente volé por unas cinco horas y volé de regreso a Europa sólo para hacer lo que pasó. Tengo que mostrar mi primera colección completa, que se estrena la primavera de 2012, y tener un espectáculo de música, es muy emocionante.

Kylie Jenner, la hermana pequeña de tu novio Brody, participó como modelo en la feria. ¿Que te hizo tomar la decisión de que un miembro de la familia Kardashian / Jenner mostrara tus diseños?

Pensamos que era perfecta. Ella es la más joven de cinco chicas y me gusta mucho esa ventaja. He tenido la oportunidad de conocerla y ella es una joven hermosa y vanguardista- la opción perfecta para Abbey Dawn.

Tienes el nombre de Brody tatuado en tu cuerpo, ¿significa otro viaje por el pasillo pronto?

Los tatuajes cuentan historias y se adquieren a veces en tu vida personal. No voy a hablar de algunos y voy a hablar, al igual que, obviamente, de que tengo uno de Abbey Dawn plantado en mi antebrazo y ese es mi apodo de mi papá. La primera vez que se lo mostró a él (mi padre), era como, “Oh My God”. Todos mis tatuajes son muy pequeños y delicados así que creo que mis tatuajes son lindos.

Estar cerca de los Kardashians, haz tenido una mirada al interior en el mundo de los reality shows. ¿Alguna vez se abrirán su vida ante las cámaras?

Estoy muy centrada en las giras, mi carrera musical, mi línea de ropa y mi nueva fundación [que apoya a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades], la Fundación de Avril Lavigne, de modo que no es una de mis metas.

Desde el lanzamiento de “Goodbye Lullaby”, en marzo, ha viajado por todo el mundo. ¿Hay algún momento destacado del backstage o reunión con los aficionados que se han quedado contigo?

En este momento hay unas cuantas chicas diferentes que han estado viajando a todos los espectáculos y que están en la primera fila – y eso es muy dedicado, es hardcore, son como los fans N º 1. Así que ese tipo de cosas es realmente genial, para reunirse con ellos y abrazarlos. Me gusta saltar en el hoyo, la multitud, y ver llorar a la gente cuando me tocan con sus manos. Eso es especial.

Si tu estuvieras en un lugar diferente y en otro tiempo, hay una banda que siguieras y fueras su fan Nº1?

Probablemente Nirvana. Cuando era más joven realmente los amaba y realmente me encantó rock ‘n’ roll, con bandas como Blink 182 y Pennywise. Ese es el tipo de cosas que me gustaban.

Hasta ahora, ha habido un seguimiento de “Lullaby Goodbye” que haya identificado a la mayoría de las audiencias?

Cada país es diferente con las peticiones que hace la gente.

¿Escuchas las solicitudes?

Lo hago. Pido a la gente cosas en Twitter. , “¿Qué es lo que ustedes quieren escuchar esta noche?” Me encanta Twitter, debido a que obtienes una respuesta de inmediato. Es realmente, realmente genial.

Y ahora tú puedes pedir a tus fans canadienses lo que quieren escuchar con su gran recorrido a campo traviesa. ¿Cómo se siente al estar volviendo a casa? ¿Va a visitar Napanee?

Estoy emocionada de estar de vuelta. Puedo ver a mi familia y mis viejos amigos de la escuela secundaria, y me trae recuerdos de mi infancia. Y todo el mundo está siempre tan cálida. Mi familia no vive más en Napanee, pero siempre trato de parar en La Pizzeria y hablar con los propietarios. Tienen una pizza llamada Avril Lavigne.


Traducción por Avril Lavigne Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive