El sitio web de la radio 2DayFM sigue afirmando que Avril trata de esconder un embarazo y han publicado nuevas fotos de Avril Lavigne donde realmente parece mostrar un aumento de su barriga, pero posiblemente solo es el efecto del ángulo que tomó la imagen.Mira el artículo traducido:

No hay nada que nos guste más que un rumor de amor sobre un vientre de bebé y ver las últimas fotos de Avril Lavigne, que nos ha hecho especular que podría estar "embarazada". Ella está saliendo con el hermano de Kim Kardashian, Brody Jenner durante casi dos años y sellaron su amor con tatuajes iguales.


Avril se sintio insultada por los rumores de embarazo, en "Access Hollywood" ella dijo, "Oh, Dios mío, eso fue ayer! Yo estaba haciendome las uñas con mi amiga y yo llevaba un poncho en ... [Entonces] hubo todo una cosa online diciendo que yo estaba embarazada. y yo estaba como, '¡Qué insulto! "Así que no, yo no estoy embarazada. Obviamente!"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive