Avril Lavigne llegó a Moscú con un concierto en apoyo de su último disco, "Goodbye Lullaby". WDay.ru se reunió con la cantante, para saber si ella llegó a Moscú en cuerpo y alma, si ella se preocupa por los rumores y cómo se las arregló para mantenerse en buenos términos con su ex marido.

Avril Lavigne mostró sorprendente ser una joven modesta para su nivel. A diferencia de Britney Spears, quien requiere que su camerino tenga lirios frescos y una hermosa araña de cristal, Avril no pidió al organizador requisitos especiales. En el salón había una botella sin abrir de "Chateau Peymartin", de fruta, té y café. No hay efecto invernadero, a excepción de un ramo de rosas de sus admiradores. Avril Lavigne fue dulce y sonriente. Pero ella estaba impaciente por salir a ver a sus aficionados quienes coreaban su nombre en la parte delantera del escenario. Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación:



1. Avril, haz llegado a Moscú, te gusta la ciudad?

He venido aquí con un concierto hace cuatro años y estoy muy feliz de estar de vuelta otra vez. Aquí tengo una cálida bienvenida de los fans. Y esta vez voy a visitar San Petersburgo.


2. Qué día llegaste? Te las arreglaste para visitar la Plaza Roja?

Llegue el 03 de septiembre y en el mismo día tenía una fiesta como DJ en el bar "Gypsy". Los dueños de esa propiedad me invitaron a ir. Esta fue mi primera experiencia. Por lo tanto, Moscú ha hecho de mí un DJ, así que estoy muy agradecida. También vi los fuegos artificiales, pero el museo no lo he visitado.
3. Te ha gustado ser un DJ? Te gustaría desarrollar esa área?

Sí, mucho. Pero entiendo que esto es sólo divercion para mí. Esto podría ser un hobby. Si sabes de alguna oferta en otro lugar, por supuesto, estoy de acuerdo.

4. Llegaste a Moscú sola o con su novio Brody Jenner?

Sola. Pero de alguna manera en Moscú, a menudo me preguntaron si yo traigo un cachorro conmigo. ¿Cómo lo podré llevar? Yo nunca he traido un perro. Es un divertido rumor de otros.

5. Y sobre tu participación en la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su nueva línea de ropa Abbey Dawn - también es un rumor?

No, eso es enserio. Para la nueva colección, yo incluso cree algunos zapatos. Y algunos comandos actualizados, por lo que el nuevo Abbey Dawn será un poco diferente de las últimas temporadas.

6. Te inspiras en aalgun diseñador cuando va a creas una nueva línea de ropa?

Eso es totalmente mi inspiración y la visión de la moda. Abbey Dawn - marca "Rock and Roll", y este vestido refleja mi preferencia. Me encantan los remaches, clavos, cadenas, calaveras, las rayas, y la plataforma móvil. Yo tengo un estilo casual.

7. Sin embargo, en los Teen Choice Awards 2011, por ejemplo, Llevaste un clásico vestido negro y zapatos de tacón. Esto significa que decidiste cambiar tu estilo de una adolescente? ¿No estás cansado de eso?


No, también, era un vestido negro de mi colección de Abbey Dawn. Yo no diría que voy a cambiar mi estilo. Soy una chica con un estilo rock n' roll, y mi mundo interior se refleja en la ropa. Por lo tanto, mi estilo llamado el "adolescente" no se cansen, porque creo que es armonioso.


8. Qué es lo que más disfruta de su última colección?

Su diversidad. Por ejemplo, lo primero que creé fue una nueva colección de zapatos. La nueva colección contará con botas de plataforma y zapatillas de deporte y zapatos de tacón alto, botas ásperas. Y además - bolsos y carteras. No sin mis colores favoritos: rosa y púrpura, así como los estampados de leopardo y cebra.

9. Usted no sólo tiene tiempo para escribir grandes éxitos, giras y la creación de su línea de ropa, sino también para ayudar a la gente. ¿Por qué decidió abrir una fundación de caridad llamada Fundación Avril Lavigne?

Ayudo a la gente con esto, desde que tuve la oportunidad de hacerlo. Hace varios años subasté una tabla de skate con mi firma para ayudar a financiar la investigación en cáncer de mama en Canadá. El año pasado traté de ayudar en la compra de medicinas para pacientes con esclerosis múltiple. Vi a mucha gente pobre y después me vino la idea de crear mi propia fundación para ayudar a los niños con discapacidades y enfermedades graves.


10. Al parecer, usted es una persona positiva, ya que mantienes relaciones amistosas con su ex marido Deryck Whibley. Este verano incluso pasó las vacaciones junto a el en un yate. Puede compartir el secreto de cómo hacerlo?

No puedo aconsejar a todos a mantenerse en buenos términos con su ex marido. En cuanto a mí, era fácil, Derick Whibley, porque la gente se preocupa por los demás. Nos quedamos muy contentos y no tenemos nada que compartir.

11. Usted estaba en la boda de Kim Kardashian. Después de la ceremonia no quiso entrar en la sala de nuevo?

Una pregunta interesante (risas). Pero no me gusta hablar sobre mi vida personal. Todo lo que puedo decir es que ahora todo está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive