HOT 89.9 de Ottawa fué otro de los medios radiales que consiguió estrechar contácto con Avril Lavigne. En esta nueva oportunidad, la rockera canadiense revela un dato importante relacionado a su gira mundial y confirma finalmente la última parada del The Black Star Tour en Canadá lo que indica que no visitaría Estados Unidos en esta ocasión. El problema de seguridad en Londres, su próximo sencillo y su vida personal también fueron tema de conversa.  Echa un vistazo a continuación a los extractos más importantes de la entrevista:
Acerca de su siguiente sencillo
Haz mencionado algo sobre cómo te gusta grabar videos y publicarlos en tu sitio web y Twitter, estuvimos buscando y vimos que en la web tienes un clip con el detrás de cámaras de tu nuevo single, “Wish You Were Here”, parece muy intenso.
Sí, el video de “Wish You Were Here” es muy simple, emocional y crudo, lloro en él, las lágrimas son reales. Ellos trajeron las cosas que me ayudaron a llorar y me dije: “Desecha eso, no lo necesitas”. Me gusta el clip, es diferente para mí. Y me alegro de “Wish You Were Here” será mi próximo single será lanzado en noviembre, ya que se parece más al álbum. “What The Hell”, fue el primer single pop, como mi viejo material.
Que fué lo que canalizaste para conseguir esas lágrimas verdaderas?
Yo soy un artista, una intérprete, soy una chica muy sensible y sentimental, así que me fui por allí y fué como “Yo quiero hacer eso” Creo que sería bonito algún día, he actuado, hice tratro cuando era más joven, antes de convertirme en un cantante, así que lo hice.
Sobre la gira

Estoy emocionada de ir a Canadá, estaré en Canadá durante un mes y será la última parada de mi gira. Así que voy a estar allí el 1 de octubre hasta el 25 de octubre, con “The Black Star Tour” y de regreso a mi país de origen.
Sobre su relación con Brody Jenner
¿Cómo van las cosas entre tu y tu novio, Brody Jenner?
Tú sabes que yo no hablo de mi vida personal. Y nunca lo haré. Siempre he sido reservada cuando se trata de mis relaciones, me refiero a mi música y esas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive