El setlist del Black star tour Cambia de nuevo. Avril Lavigne presento el Black star tour en San Petersburgo ubicado en Rusia, Avril Lavigne Canto canciones como: Everybody Hurts, Stop Standing There Y Nobody's Home fue excluida para añadir a I Can Do Bette.. Aqui esta el setlist.

-Black Star
-What the Hell
-I Can Do Better
-Sk8er Boi
-He Wasn't
-I Always Get What I Want
-Alice
-When You're Gone
-Wish You Were Here
-Unwanted/ Freak Out / Losing Grip ( instrumental)
-Girlfriend
-Airplanes + My happy Ending
-Don't Tell Me
-Smile
-I'm With You
Encore:
-I Love You
-Hot
-Complicated!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive