Avril Lavigne ha sido elegida para la portada de la más reciente entrega de la revista semanal de origen Neerlandes, Hitkrant, que deslumbra con una imagen de la sesión de fotos de su nueva fragancia, Wild Rose. La publicación de la semana del 22 de septiembre trae consigo una entrevista exclusiva con Avril Lavigne donde habla acerca de su gira mundial y hace una revisión de su concierto en el Heineken Music Hall de Amsterdam del pasado 13 de septiembre.A continuación, podrás leer la traducción de la entrevista original publicada en Hitkrant:.

Estás de gira ahora mismo. ¿Qué es lo que siempre llevas contigo cuando estás de gira?

Si estoy de gira, yo siempre traigo mi cámara. Y por supuesto, mi teléfono, porque no veo a mi familia y amigos por un tiempo. También tengo una guitarra acústica y un teclado en mi habitación de hotel. En el autobús me gusta tener mi propia manta. Al menos eso me hace sentir como en casa.

¿Qué crees que es lo más divertido de la gira?

Hago un montón de sesiones de fotos y viajo de un lugar a otro para promover mi nuevo disco. Pero lo más divertido es actuar en el escenario y estar con mis fans. Antes de ir de gira, estuve en el estudio y trabajé mucho en mi línea de ropa. Es por eso que me encanta salir.

Tocas un montón de nuevas canciones de tu álbum. ¿Cuál es el mensaje?

Mi nuevo álbum es acerca de la vida, los cambios y crecimiento. Y también habla sobre el cierre de un capítulo y el comienzo de uno nuevo. El número más personal es Goodbye, es la canción más vulnerable que he escrito.

En el pasado me la pasaba cantando con mi cepillo para el pelo frente al espejo. Fingía estar en la televisión. También hice entrevistas falsas. Me encantaba Alanis Morissette, ella fue mi inspiración. También he escuchado a bandas como Green Day.

Podemos escuchar en la canción “Cheers” de Rihanna.

Me encanta “Cheers (Drink to that)”. Es una canción de fiesta. La canción es impresionante y Rihanna es realmente genial. Me encantó que ella usara Im With You, porque esa es una de mis favoritas. Para escucharla pronunciar, 10 años más tarde en la radio, es realmente impresionante.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive