David Pierre Guetta es un músico francés ganador de dos premios Grammy, productor musical y DJ . David, se encuentra en Brasil en una gira maravillosa.
Resulta que el invasor que subio al escenario y asusto a Avril en el show de Chevrolet Hall es el mismo atacante que fue al show de David Guetta. Echa un vistazo a la página donde el material citad Avril Lavigne:



Como es común en las actuaciones de grandes artistas de cualquier país, la etapa que contenía los mejores DJ del mundo ha sido invadido. El responsable de la hazaña fue el principiante DJ Bruno Rocha, también conocido como DJ Jhang.

De acuerdo con el chico de 18 años, la invasión no fue fácil, y para ello tuvo que evadir a dos guardias y subir a la estructura de hierro de la etapa. "Uno de los de seguridad consigio agarrarme el pie. Acabé perdiendo el tenis, pero llege a tocarlo y decirle: 'Hey, David Guetta, "dijo.

Por supuesto que Bruno fue inmediatamente retirado de la escena. Sin embargo, según los jóvenes, todo vale la pena. "He tocado al mejor DJ del mundo. Eso por sí solo valió la pena la noche. "

Esta no era la primera vez que Bruno invade una escena de una estrella internacional en Bosnia y Herzegovina. ¿Quién le dio un susto en el show Belo horizonte Chevrolet Hall a Avril Lavigne en agosto del año pasado también fue Bruno. "Sólo aparecen en los videos de nuevo, por lo que no era famoso entonces."


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com