MTV News dio a conocer otra parte de la entrevista que realizó con Avril hace un tiempo. Aquí nos cuenta que para su nuevo álbum quiere trabajar con gente con la que no ha trabajado antes.

"Avril Lavigne tuvo grandes cosas en el 2011. Su nuevo álbum Goodbye Lullaby fue lanzado en marzo y su nuevo single, "Wish You Were Here", ya es favorito entre los fans. Pero eso no significa que Avril esté lista para sentarse y relajarse. Ella ya está planificando su próximo álbum, y está dispuesta a traer algo nuevo.

"En mi nuevo disco creo que quiero empezar por trabajar con gente con la que nunca he trabajado antes, ya que eso es difícil de hacer," dijo a MTV News. "Cuando uno no conoce a alguien hay que juntarse y escribir juntos y grabar, nunca se sabe, ambos tenemos que tener buena vibra."
The Runners fue su primera elección de suerte y ella dice que han estado trabajando bastante bien!

"Nos hemos divertido mucho juntos, así que eso va bien hasta ahora", dijo.

Ella también tiene una idea acerca del ambiente que quiere para el álbum. "Estoy tratando de ir para ambos lados. Me encanta rockear. Me encanta enloquecer y divertirme y tener un lado más rock and roll agresivo en mí. Pero también tengo un lado más suave y también quería que sea acerca mi voz", explicó.

Para Avril, es importante asegurarse de que uno está pasando un buen rato mientras se hace un álbum. Y según ella, se podrá decir eso en su música.

"Cuando uno está teniendo un buen momento haciendo un disco, eso siempre viene a través de la música", dijo. "La energía es tan buena que las cosas fluyen mejor y eso es por lo que estoy entusiasmada."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com