Avril en realidad tuvo un exitoso 2011, lanzando su álbum "Goodbye Lullaby" en marzo, el cual fue bien recibido y ella se prepara para hacer olas en este nuevo año.

Avril planea trabajar con una serie de artistas en 2012 con los cuales nunca ha trabajado antes y ella se siente realmente entusiasmada por ello.

Ella explicó, "En mi próximo disco, creo que quiero empezar por trabajar con personas con las que nunca he trabajado antes porque eso es difícil de hacer. Cuando no conoces a alguien tienes que entrar al estudio y escribes con ellos y estás grabando, nunca se sabe, tiene que haber una cierta química entre los dos".

Ella añadió, "Cuando te la estás pasando bien haciendo un disco eso siempre se ve reflejado en la música. La energía es buena por lo tanto las cosas fluyen mejor y eso es lo que me emociona".

Avril se encuentra trabajando actualmente con "The Runners" y admitió que las cosas van muy bien en este momento y que él 2012 ha empezado con el pie derecho como ella estaba esperando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com