Recientemente publicamos un artículo que habla de un rumor sobre un posible casamiento de Avril Lavigne con Brody Jenner . Junto con este rumor, la revista Star Magazine comentó sobre los ingresos económicos de Brody, afirmando que desde que es novio de Avril Lavigne, se volvió mundialmente más popular y que desde entonces su asistencia a un evento vale prácticamente el triple de lo que valía antes de ser pareja de Avril. Además, también afirman que Avril acompaña a Brody a sus eventos, por lo que su presencia aumenta de costo, sin embargo Avril Lavigne prohibe que anuncien que ella estará presente. Echa un vistazo a parte del artículo: 


 
"Brody Jenner goza de una popularidad renovada desde que inició su relación con Avril Lavigne. La personalidad de TV de 28 años está disfrutando de su nuevo estatus y sus tarifas por eventos se han incrementado."

"Su cuota por una aparición solía ser $10,000 dólares, ahora es de $30,000. Con una cláusula que ella viene a sus eventos pero no se puede anunciar que está allí".
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com