El "Magic Marketplace Convention" es el mayor evento de moda en la costa oeste. Y Avril Lavigne estuvo presente en el primer día del evento, para celebrar el lanzamiento de la colección primavera 2012 de su línea de ropa "Abbey Dawn"; la cual debutó con uno de los mejores eventos en The Strip. Avril ha expandido su marca de ropa inspirada en su estilo de vida y está revelando una nueva línea para la primavera con zapatos, accesorios y una completa colección para hombres.


dijo:
Abbey Dawn es la marca de moda de estilo de vida global de la mundialmente famosa cantante y compositora y ocho veces nominada al Grammy, "Avril Lavigne". Con la inspiración de su vida, la música y los viajes en todo el mundo, Lavigne sigue influyendo en los aficionados con sus diseños de Abbey Dawn que mezcla una actitud rock n' roll, con un toque femenino. El sitio de comercio electrónico, AbbeyDawn.com, lanzado en 2010 con una mini-colección de alta calidad y asequibles t-shirts, tanques y sudaderas con capucha. Su éxito hasta la fecha puede ser rastreado a través de su rápido movimiento de expansión en todo el mundo de los nuevos diseños y las difirente colecciones, que incluyen; gorros, bufandas y trajes de baño. En la primavera de 2012, Avril va a introducir una colección de estilo de vida más amplia, que abarca vestidos, jeans, faldas, zapatos, bolsos, carteras, bolsos y gafas de protección, junto con una colección masculina completa. Lavigne, sea a convertido en protagonista del amor por los colores brillantes, láminas metálicas, y los jeans desgastados, que han influido en el esquema de color entero para Abbey Dawn, que cuenta con una serie de gráficos, de una silueta de color blanco o negro. Todas las prendas están construidas por un suave y puro algodón, poliéster/algodón, lavados con ácido, lana lavada, y las mezclas de rayón. Abbey Dawn está disponible en www.AbbeyDawn.com, y otros comerciantes en línea, incluyendo a Punk.com. También estará disponible en vendedores minoristas como Hot Topic and Journey.




Este importante evento dió inicio el pasado 22 de agosto, y se celebrará en Las Vegas Convention Center y el Mandalay Bay Convention Center, del 22 al 24 de agosto







0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive