Ayer por la noche (23 de agosto), la princesa pop rock Avril Lavigne acogió a sus invitador durante la fiesta Abbey Dawn oficial después de dos días de exposiciones en el MAGIC Market Place en el Pure Nightclub del Caesars Palace. Vestida de la cabeza a los pies de su línea de ropa, colección primavera 2012, la artista fue recibida por los fans y se detuvo a posar para las fotos antes de caminar por la alfombra roja.

Mientras que en la alfombra, Lavigne habló acerca de su línea de ropa diciendo: “Estoy aquí en MAGIC para Abbey Dawn y estoy muy emocionada porque es una completa selección de este año que incluye calzado, trajes de baño, gafas, bolsos y piezas para hombres. Es algo de lo que estoy muy orgullosa y es muy divertido tener una colección. ”

Una vez escoltada dentro con su séquito de amigos de la cantante fue acompañada por su novio desde hace mucho tiempo, Jenner Brody. La pareja se vió muy cariñosa intercambiando besos juguetones, ella bailando alrededor de Jenner y el manteniendo a Lavigne cerca con su brazo alrededor de ella todo el tiempo.

John Dolmayan, el baterista de “System Of A Down” se unió al dúo en su mesa VIP en el escenario principal mientras los tres fueron vistos conversando y pasando el tiempo.

Recién salido de la convención, Lavigne estuvo de de muy buen humor para celebra el lanzamiento de su colección 2012, Abbey Dawn, como fue descubierta rebotando y dando vueltas en su vestido de tutu negro con sus amigos de fiesta hasta las primeras horas de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive