Recientemente el sitio web "HeatWorld" realizó un comentario sobre Avril Lavigne, diciendo que ella se cree una chica skater de 16 años de edad, juzgándola solo por su forma de vestir y el estilo de las prendas de su nueva colección de "Abbey Dawn". Además dijeron que Avril Lavigne sigue siendo una princesa "EMO" (algo que nunca fué) y también agregaron que al parecer ella está destinada a usar delineador y pantalones ajustados hasta convertirse en una abuela de 78 años de edad. Echa un vistazo al artículo completo:

dijo:

"Cuando la mayoría de las personas envejecen, descubren que han crecido y cambiado un poco. Pero Avril NO. La chica skater original ha lanzado su línea de ropa, Abbey Dawn, lo que demuestra que sigue siendo una princesa EMO.

Avril mostró dos estilos de la nueva colección. Uno de ellos, un voluminoso vestido gótico de color negro con medias rasgadas y un cinturón de pedrería. El otro, con medias estampadas, botas y una camiseta de impresión gráfica. El pantalón o falda no eran necesarios, gracias.

Avril, nunca saldrá de su fase Kevin & Perry, o es que está destinada a mantener sus ojos delineados y a usar pantalones apretados hasta que llegue a ser una abuela de 78 años de edad?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitante numero


Moderadores:

  • Avril_QueenPunk
  • Ariel_Slash
  • Estefy_Lavigne
  • Camora495
  • FullStone

Seguinos en:

The Black Star Tour

Tweets de Avril

Sitios Afiliados

Para ser uno de nuestro afiliados mandanos un mail a comunidadavrillavigne@hotmail.com

Blog Archive